-17-

373 39 4
                                    

TaeHyung continuó caminando tratando de ignorar el llanto que se escuchaban del auto del que acababa de bajar, que sabía, era de JungKook.

Camino por las calles de Busan en busca de algún hotel en donde podría hospedarse. Preguntó a varias perdonas dobre donde se encontraba el hotel más cercano, así que rápidamente llegó. Pagó una noche y se metió en su cuarto.

Era muy sencillo, pero bonito. Tenia una cama individual en el centro, junto a un tocador y una lampara de noche. Justo enfrente de la cama estaba la puerta que daba hacia el baño, y al lado de esta, un pequeño armario. Sacó de su maleta una pijama y se metió a la regadera, necesitaba despejar sus ideas.

Ya no pensaba salir de ahí hasta mañana, por eso la pijama a pesar de ser las cinco de la tarde. Se terminó de duchar y  se acostó en su cama.

Sería una tortura.

Por que jamás se había puesto a pensar en eso; en que él era el causante del dolor de JungKook. Por que él había sido el ciego que no había visto las dobles intenciones de Min-Hae, por que había olvidado a JungKook y hasta se había atrevido a besarse con otro en su cara, por irse con BoGum y dejarlo solo y sin explicaciones. Por que lo había separado definitivamente de su familia.

La culpa se hizo presente y su vista se hizo borrosa; su garganta empezó a doler.

El primer sollozo salió sin previo aviso de su boca, tomándolo por sorpresa. Después de ese muchos más salieron, y un llanto desgarrador se hizo presente durante tres horas.

[][][]

JungKook se quedó llorando en el carro durante dos horas, mientras SungJin lo consolaba, ya que se había pasado a los asientos de atrás junto con su hermano.

Después de llorar y de subir sus maletas, se recostó en la cama de el cuarto de invitados que tenia el departamento de su hermano. Su cabeza dolía y sus ojos estaban hinchados e irritados de tanto llorar.

No tenía ganas de nada, se sentía muy mal por lo sucedido, además de que estaba ahogándose en las dudas que tenía.

¿Terminamos? ¿Que va a pasar ahora? ¿Que va a pasar con SungJin y mis "padres"? ¿Volvere a ver a Tae para hablar sobre lo sucedido? ¿A él le duele tanto cómo a mí? ¿Él tendrá tanto miedo cómo yo?

—¿Quieres comer algo?—SungJin se asomó por la puerta, casi susurrando de lo bajo que lo había dicho.

—No tengo hambre...

—Bien, estaré en la mi cierto por si necesitas algo...—JungKook ni siquiera lo miro cuando dijo eso, solo asintió lentamente.

Se sintió tan mal por su hermano—y si todavía se podría llamar así—su cuñado. Ninguno tenía la culpa de lo que les había pasado, fuera lo que fuera. Suspiro y miro una ultima vez a su hermano antes de por fin irse.

[][][]

TaeHyung había caído dormido después de llorar todo el rato acostado en su cama. Sentía su cabeza punzar del dolor y sus ojos hinchados de tanto llorar.

—Mierda...

Maldijo en voz alta mientras se levantan de la cómoda cama e iba al baño a bañarse. Se desnudo y se miro en el espejo cuando termino.

Se veía de la mierda.

Sus ojos ojerosos y rojos, su pelo sin brillo y quebradizo, sus labios blancos de lo rececos que estaban, su piel pálida y su mirada perdida y opaca. Necesitaba urgentemente un café.

Come Back To Me [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora