c e r o

19.1K 1K 380
                                    


Hwang Hyunjin iba caminando por los pasillos de el instituto. Para el, era un día normal, las personas lo saludaban, y las chicas se embobaban al verlo pasar. Ella, Han Meiqi como siempre estaba en la biblioteca. era como su lugar secreto, a nadie le interesaba ese precioso lugar, solo a los cerebritos de primer año a los chicos que estudian solo para ser el número uno en absolutamente todo. Casi siempre era un lugar solo y solitario, o eso pensaba ella.

Nadie sabía lo que pasaba por su mente, lo que en realidad sentía, eso la llevo a desahogarse en un pequeño libro, con una portada negra y hojas amarillentas. A simple vista parecía una death note, pero en esta historia no es eso.

Meiqi se encontraba escribiendo para poder desahogar sus pensamientos tal vez un poco suicidas algunas veces, otras veces no. Lastima que todo termina.

-mierda -susurró-

Era la campana para indicar la entrada a clases, odiaba las clases,el colegio, a sus compañeros, prácticamente odiaba casi todo, y el que le tocara química no ayudaba. El preofesor Jhia la odiaba desde hace unos meses, solo por ser una "asocial" que no le gustaba trabajar en grupo, y porque solia hacer todos los trabajos sola. Realmente no tuvo otro remedio que guardar sus cosas con un animo no tan agradable.

Esto está muy normal ¿no? pues esperen que, al irse de allí sus secretos y dolores no serían sólo de ella.

Ella no se percató de que su diario de vida alias "el desahogador de penas" según un gran chico, se iría de su vista y terminaría en manos de alguien más.

⚠️ si hay alguna mención de Woojin por favor avisar para poder cambiarlo, la historia fue creada en 2019 asi que si aparece, me avisan :]⚠️

library ; hhj Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ