¿... O Lonak?

2K 165 10
                                    

Segunda parte del capítulo ¿Zalon?

Desafío Champions Sendokai es propiedad de Kotoc. Yo solo escribo por entretenimiento.

Después de ese extraño y gran descubrimiento, los tres guerreros llevaron a los fusionados junto al campamento donde estaban asentados, había una fiesta en el salón principal de los habitantes de aquel planeta pero pensaron que lo mejor sería esperar ahí en lo que llamaban a sus maestros.

La encargada de ir por ellos fue Fenzy por lo que el resto se quedó con la fusión, no tenían idea de como llamar a eso, después de todo era la primera vez que pasaba. El alto guerrero se encontraba sentado en el suelo con la cabeza gacha y su mirada concentrada en sus manos que se encontraban entrelazadas entre sí, los otros dos chicos frente a él/ellos no sabían como comenzar la conversación, estaban seguros que por más que quisieran saber la respuesta de lo que ocurría no la podrían obtener de ellos.

- Así que... ¿Están mezclados? - y como no podía ser obvio, fue Kiet quien se atrevió a romper el hielo, aunque con la mirada juzgadora de la peliazul pronto se arrepintió de tan siquiera abrir la boca.

- Algo así... - dijo el nuevo guerrero, sus ojos se abrieron un poco sorprendido ya que era la primera vez que escuchaba su voz, no tenía manera de describirla, era del mismo grosor que la de Lon pero con aquella delicadeza y suavidad de pronunciar como Zak, así como dijo Kiet, una mezcla.

No sólo a él/ellos le sorprendió/sorprendieron aquel repentino descubrimiento, sino que también a sus compañeros, era totalmente algo nuevo en mucho tiempo.

- Zak... Lon... Chicos - empezó a tratar la chica, teniendo la atención del heterocromatico, reaccionando en cuanto dijo lo último - ¿Pueden... Sentir al otro? - pregunto teniendo un gran toque de confusión ya que no sabía por donde empezaba uno y donde terminaba el otro, por lo que no sabía como llamarlo o llamarlos exactamente.

El mayor suspiro y nuevamente su mirada fue a sus manos, sintiendo un sin fin de emociones, sin saber exactamente de quienes son, el tacto era lo que podía calmarlo un poco.

- Puedo... P-podemos escucharnos... Lo que el otro piensa y siente... - dijo ahora comenzando a rodearse con sus propios brazos - pero es confuso, no podemos distinguir de quienes son exactamente, esta todo revuelto... - aquel brillo de desesperación y la voz levemente quebrada mostraba aquel lado emocional que caracterizaba a Zak, más que nada cuando se muestra como lo que es en la tierra, un niño con demasiadas responsabilidades y con miedo a fallar.

<<No te preocupes, podremos solucionarlo>>

Cerro sus ojos por un momento y al escuchar esas palabras en su mente le trajeron un poco de calma, además que el abrazo brindaba una calidez que solo Lon podía mostrar a su pareja, al menos podía seguir percibiendo su presencia a su lado, o su interior, sigue siendo complicado.

Al final decidieron no indagar más hasta que Fenzy regresará con los mayores, lo cual no tardo mucho ya que con solo decirles lo que pasó, rápidamente salieron del salón, disculpandose con los anfitriones y así salir directo al campamento.

La sorpresa pudo apreciarse en el rostro de los antiguos guerreros, cada quien teniendo demasiadas dudas en su mente y mostrando distintos gestos en sus rostros.

Nuevamente los guerreros unidos se sintieron un poco intimidados, su brazo izquierdo le rodeaba el torso mientras la derecha se aferraba a su hombro, nuevamente mostrando esos gestos característicos de ambos.

Tampö tenía una mano en su barbilla, Kentõ estaba cruzado de brazos mientras su ceño se fruncía, pero Lalith era quien tenía un rostro que no se podía describir, en buena manera por así decirlo.

One-shots ZALONWhere stories live. Discover now