Lo Siento

3.8K 246 34
                                    

Antes de iniciar este capítulo quería saber si alguien podría hacerme una nueva portada para esta historia :'v quien me hiciera ese enorme favor le haré un one-shot de lo que quiera... Y creo que eso seria todo.

Advertencia: Muerte de personaje. Au. Y posiblemente tomatazos a la autora.

Desafío Champions Sendokai no es propiedad mía, ni sus personajes. Solo escribo por entretenimiento mio y de los lectores.

Grito. Grito como nunca antes lo había hecho. Grito sintiendo las cuerdas vocales desgarrarse, sin embargo no le importo. Quería deshacerse de ese peso en su corazón, deseando que aquella escena fuera otra de sus visiones, una cruel broma de su subconsciente, una maldita pesadilla.

Deseaba con todas sus fuerzas abrir los ojos y despertar en su habitación como cada noche desde hace tiempo, que todo haya sido un cruel sueño, poder iniciar un nuevo día y volver a verlo...


Pero ya nada será como antes.


Ya no habrá bellos amaneceres. Ya no habrán amistosos juegos, no habrá ningún saludo por la mañana en la escuela, ni una cálida sonrisa. No habrán esas puestas de sol, ni abrazos confortables, palabras de cariño.

Ya no habrá nada

Había perdido a la única persona quien le daba sentido a su vida, justo frente a sus ojos fue testigo de como le arrebataban la vida a Zak de una forma dolorosa. Con una lanza atravesando su centro succionando su Sen, veía como Zak hacia lo posible para librarse pero sus fuerzas se iban perdiendo al igual que el tono de su piel y el brillo en sus ojos color miel, en un momento dejo de luchar, aquel ser que le había atravesado lo arrojó bruscamente separándole de la lanza, el cuerpo de Zak cayo en el duro suelo cual muñeco de trapo produciendo un sonido ahogado solamente.

Lon miraba horrorizado aquello sin poder moverse a causa de que cadenas de energía lo sujetaban de brazos y piernas al suelo, su cuerpo temblaba al notar como había quedado el guerrero después de que le habían arrebatado su Sen -y con eso, su vida-. Su piel lucia pálida de un tono casi grisáceo, su cabello se había opacado, de un tono similar al de la arena, incluso sus marcas de Sen habían desaparecido, sus ojos estaban medio abiertos por lo que también pudo ver que igualmente habían perdido su brillo y color. Ya no estaban aquellos par de soles que siempre le iluminaban el día, que siempre brillaban de ilusión y que reflejaban confianza y seguridad. Ahora solo habían un par de pozos oscuros y profundos que reflejaban el vacío de aquel cuerpo y, seguramente, mostraban como se sentía el azabache en aquel momento. Vacío.

La risa burlona y gruesa de aquel sujeto le hizo regresar a Lon a la cruel realidad donde se encontraba, este chasqueo los dedos y las cadenas que aprisionaban al azabache desaparecieron dejándolo libre al fin, Lon ignoro el dolor de sus muñecas y tobillos, agregando además del rastro de múltiples golpes y heridas en todo su cuerpo a causa de un enfrentamiento con aquel mismo sujeto unas horas atrás. Corrió hacia el cuerpo inmóvil de Zak cayendo en sus rodillas, sin importar lo maltratadas que estaban, lo sostuvo en sus brazos con cuidado y lo sujeto dejando su cabeza recargada en su pecho.

Sentía un horrible hueco en su pecho, los ojos empezaban a arderle ante las ganas de querer llorar, su cuerpo temblaba bruscamente que haría pensar que temblaba de frío, lo cual no era mentira. Empezaba a sentir la frialdad en el cuerpo del guerrero caído que hasta también recorría su cuerpo, también se sentía morir.

- Z-zak... Vamos Zak, despierta... - su voz sonaba quebrada al tratar de soportar las lágrimas acumulándose en sus ojos- idiota, por favor despierta... N-no puedes irte así como así. Tu no te rindes así de fácil ¿Recuerdas? Zak... Zak, por favor abre los ojos... Zak ábrelos... No me dejes por favor, no me dejes... Te necesitan, te necesitamos...

"Yo te necesito"

Ya no pudo más y las saladas lágrimas se desbordaron de sus ojos, recorriendo sus mejillas y cayendo por la barbilla, aterrizando en el rostro grisáceo del rubio, algunas cayeron en sus mejillas heladas deslizándose hacia abajo rozando sus pálidos labios para después caer y morir en el suelo.


Aquellas tristes esmeraldas se quedaron viendo la escena manteniéndose estático hacia ese par de labios que hace tiempo había probado, sabiendo que aquel seria el último beso y que su preciado sol no lo sentiría. Con una mano en la nuca del rubio, lo acerco a su rostro, él se inclino un poco para irse acercando más, con la mano otra mano limpio aquel rastro de sus lágrimas en el rostro del menor, acariciando su mejilla en el acto, hasta había perdido su suavidad.

Soltando un sollozo de su parte, eliminó la distancia entre ambos y junto sus labios con los de Zak, sabiendo que no será correspondido como anteriores veces y eso le dolía mucho más.

Se separó un momento después, dejando con mucho cuidado el cuerpo del guerrero en el suelo, estaba solo. De nuevo.

Era tal su tristeza que ni siquiera noto la desaparición repentina de aquel maldito sujeto que le había arrebatado la vida a su preciado guerrero. No sabe cuanto tiempo estuvo en ese lugar observando aquel cuerpo inerte, como si esperará a que por obra de algún milagro despertará, pero sabía que no sería posible. Ni las mismas Chronex -quienes no habían aparecido aun cuando pedía su ayuda- podrían devolverle a su amado sol.

Aquellas palabras que le persiguieron en su juventud y aun en su largo imperio habían regresado, haciendo eco en su mente una y otra vez, rebotando con mucha más fuerza.

Estas solo.
Estas solo.
Estas solo.

Y nada de lo que hagas hará que regrese...

.
.
.
.
.
.
Lo siento, Zak

One-shots ZALONOnde as histórias ganham vida. Descobre agora