Dear Boss... [Demencia]

639 26 5
                                    


Era otro día más en la ciudad de Hatsville, siendo más específicos en aquella gran mansión con forma de sombrero. Era un día nublado, con mucho viento, haciendo de este un ambiente bastante pesado y aburrido.

Nuestros villanos se encontraban tratando de grabar un nuevo video de orientación, esta vez el líder de la organización criticaba a un tal...Mojojojo, sin embargo, llevaban horas ahí, frente a las cámaras, no habían avanzado mucho gracias a varias fallas y pequeños detalles, ambos se hallaban realmente irritados.

En otro de esos tantos intentos por grabar, se pudo percibir una vibración en todos los cristales y vidrios que se hallaban cerca, molestos se voltearon a ver pues sabían causa de tal reacción y, aunque el detalle no fuera tan grave Black Hat no se limitó a gritar:

—¡¡DEMENCIA!! 

 Este se encaminó al cuarto de la chica totalmente molesto, acompañado por el joven científico claro. Conforme se acercaban a la habitación se podía percibir una mayor vibración en el suelo. El de la bolsa estaba un poco nervioso al ver a su jefe molesto, sabía que solo era otro de sus ataques de ira, mas cuando tenía uno llegaba a ser bastante violento.

 El de sombrero abrió de un portazo y se adentró en aquella alcoba, una onda de ruido salió de esta dañándole los oídos al chico de la bolsa, Black Hat se detuvo al encontrarse con la chica responsable del escándalo y la miró con seriedad en su rostro.

Tras unos minutos, esta se dio cuenta de la presencia de ambos, por lo que dejó de tocar su instrumento y bajó el volumen a sus bocinas.

—¡Hola Blacky!~ —dijo alegremente corriendo a abrazar al de traje, sin embargo, este último la detuvo estirando su brazo y alejándola de él.

—¿Podrías parar ese molesto escándalo?—le dijo este acercándose a ella.

—¿Por qué?—Preguntó divertida—Tú me diste permiso de tocar.

—Si, siempre y cuando no molestara a la hora de grabar el vídeo.

—¿Y qué? ¿Está molestando?

—Demasiado.

—Bien...si quieres puedo bajar y, ayudarte con eso...—le respondió bajando la voz con una entonación coqueta y acariciando sobre el traje el pecho de su superior.

Flug solo los miró serio.

Black Hat apartó la mano de la chica rápidamente, y de un momento a otro ya tenía a esta en el suelo, tomó a Demencia del cabello y la sacó de la habitación arrastrándola mientras esta solo se quejaba. El científico solo los siguió.

—¡Auch!¿Qué sucede?—Soltó molesta al instante en que su jefe la dejó.

—¡Nunca! ¡Jamás vuelvas a atreverte a hacer eso o juro que te va a ir peor! ¡¿Me escuchaste?!—Le gritó a la joven en la cara.

 Esta no respondió y apartó la mirada.

—Mírame, ¿Me escuchaste?—Volvió a preguntar.

—Sí.—Respondió casi en un susurro mirando esos penetrantes ojos.

—Emm...Jefazo, ¿Qué tal si tomamos un descanso?—Mencionó de repente el científico tomando suavemente del brazo a su superior tratando de que este se alejara de de su compañera.

 Al principio el mayor lo miró serio, acto seguido exhaló para después asentir con la cabeza y alejarse junto a él hacia la oficina.

 La chica solo se quedó ahí, tirada en el suelo, esta se hallaba sonrojada y veía el lugar por donde anteriormente se habían ido. Se levantó.

Villanos One-shots...❞Where stories live. Discover now