Dos

306 35 2
                                    

Dos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dos

Ian

La mañana nos recibe con la cafetería llena de estudiantes, desde dentro de la misma veo al mismo señor trajeado, esta observando muy atento el nombre de la cafetería así que me acerco, me pide la mismo del día anterior y me pregunta por Kailam, me devuelvo a buscar lo que pidió, pero observo que esta admirado viendo a Kai, al llevarle el café y los panecillos vuelve y hace la pregunta, pero señalándola, asiento y me dice si puede hablar con ella, me acerco hacia ella y le comunicó y se acerca a la mesa del señor, los veo conversar y la noto sumamente nerviosa, se levantan y se van para oficina.

Me enfrasco en mi trabajo; 1 hora después sale el hombre solo de la oficina, me pide unos panecillos para llevar y sale de la cafetería a las afuera lo veo hablar por el teléfono móvil; dejo a cargo unos minutos a unas de las chicas y me voy para la oficina ya que kai no ha salido todavía

- ¿Kailam que pasa? ¿Qué quería ese hombre? - tiene su rostro apoyado en el escritorio –

- Ian... necesito volver a Londres

- ¿Qué pasa? – su expresión no lo logro descifrar –

- Hay cosas que tengo que arreglar en Londres Ian

- ¿Algo referente a tu madre? – esta pensativa-

- Si... tengo una casa allá... y no es nada malo

- Bueno y cuando te vas

- Mañana ... tu sabes que confió en ti, eres mi hermanito; quedas a cargo de la cafetería y la casa

- No te preocupes todo estará bien por acá – me abraza –

- Voy a arreglar las maletas

La veo irse toda apurada, me devuelvo para la cafetería a seguir con mi trabajo. En las horas de la tarde llega otra vez el hombre elegante, conversan un rato y kailam me dice que tiene que irse con él, se me hace extraño, pero aun así su rostro es tranquilo hasta alegre podría decir.

Las semanas pasan, yo diría meses y no tengo noticias de kailam; y para rematar la forma en que se fue tan apresurada, hay algo que no me cuadra, me decanto por hacerle una llamada telefónica. Compro un teléfono que pueda hacer llamadas internacionales y busco su número y le marcó a los 3 tonos me contesta

- ¿Hola? – me contesta extrañada -

- Hola kailam como estas

- Oh Ian amigo, bien y tú, cómo va todo – me reconoce la voz -

- Por acá bien, me tienes preocupado, ¿cuándo vuelves?

- Eso lo sé... haces falta por acá, bueno te llamo después, cuídate y te quiero mucho kailam

- Igual Ian, cuídate, te quiero

Sus palabras me dejan algo tranquilo, Kailam en todo este tiempo que hemos compartido se vuelto alguien importante en mi vida, es mi familia.

El Infiltrado Inglés ✔Where stories live. Discover now