2. Always remember us this way

1.3K 53 3
                                    

Bueno, este capítulo es bastante más largo. Lo necesitaba porque mi cabeza tenía que situarse en medio de toda la historia. Espero que lo disfrutéis. Mil gracias por la acogida del primer capítulo.
Espero poder seguir contando la historia de Paulina y María José tal y como yo la tengo reflejada en mi cabeza.
Todo vuestro!

La fuente de inspiración: No sin ti - Borja Navarro (https://www.youtube.com/watch?v=JLQ9orNTWnk)

--------------------

Banda sonora: Always remember us this way - Lady Gaga (https://www.youtube.com/watch?v=5vheNbQlsyU)

En la historia: BSO Memorias de África - John Barry (https://www.youtube.com/watch?v=8zFgRPwWPwk)

--------------------

- Allá vamos - no redujo ni una milésima la velocidad al entrar al ramal que iba directamente hasta la puerta -. Te quiero, María José. ¡Sí, TE QUIERO!

--------------------

But all I really know is you're where I wanna go.

The part of me that's you will never die.

So, when I'm all choked up, but I can't find the words,

every time we say goodbye, baby, it hurts.

When you look at me,

and the whole World fades,

I'll always remember us this way.


- ¡¡María José!!

El mundo se detuvo. No podía ser, era imposible. Se lo estaba imaginando. Le dio vértigo girarse para comprobarlo porque no podía ser, y la decepción la iba a hundir aún más de lo que ya estaba. Pero su voz había sonado tan real, tan cerca... Casi había podido percibir en su respiración una cierta excitación por la emoción y la prisa. Pero no iba a girarse, porque su mente se la estaba jugando. Era completamente imposible que estuviese ahí, justo detrás de ella, llamándola.

Porque Paulina había decidido no elegirlos a ellos. Se había escudado en lo correcto y se había quedado con sus papás, en el lugar en el que debía estar, donde se la requería para actuar según el papel para el que la habían educado. Para procurar que su familia no se deshiciera, para salvar la vida de todos a su alrededor. Sin poder preocuparse de intentar salvar la suya propia. No tenía ninguna duda de que había hecho de tripas corazón para aceptar que ella se llevaba a su hijo a vivir a 11 horas de avión de distancia. A otro continente, a otro mundo. Y, aun así, se había quedado, sin casi rechistar, asumiendo que esto era lo mejor para él, aunque ella no lo entendiese. Haciendo exactamente lo que se esperaba de ella sin pensar en su felicidad, sino tan sólo en su deber. Y sin darse cuenta de que su propio bienestar pasaba por estar junto a esos dos que precisamente estaban a punto de montar en un avión rumbo a Madrid. O, al menos, junto a uno de ellos. La pobre, el calvario que iba a empezar a vivir por no atreverse a ver más allá de lo que su retorcido sentido de la obligación le dictaba.

Si era completamente sincera, María José sabía que Paulina no tenía razones para elegirla a ella. A Bruno sí, porque era su vida entera, pero no a ella. Ni hablar. Ella le había destrozado el corazón y la vida 5 años atrás, y aunque había sabido seguir adelante y estos meses se había portado fenomenal con ella, y la había cuidado y defendido ante todo el mundo sin importarle los cuchicheos, sin duda había pasado página. No había otra forma posible de que hubiera sido capaz de comportarse como lo había hecho si no era así. Seguía apreciándola, aún le tenía cariño, le importaba y la respetaba porque era el padre de su hijo y ella mataría por Bruno, pero no había nada más.

Querer (No sin ti)Where stories live. Discover now