Prologo

66 3 6
                                    


Al este del continente Zetterlund se oculta una nación situada por los peligrosos pies de la montaña Aubigne, reino de Fremmevira. Este mundo tiene una forma única de poder natural "magia" y hay bestias que usan "magia" las "bestias demoniacas". La nación sirve como una barrera para defenderse contra el mar de árboles donde muchas bestias están al asecho. La gente la llamo "la nación de caballeros".

El año es 1277, el invierno está terminando y este es el tiempo para la generosa primavera que trae la vida, y fue durante este tiempo cuando aquel incidente ocurrió.

Las bestia demoniaca nivel batallón "behemoth" ataco, la bestia demoniaca cruzo la línea de defensa en las fronteras del este del reino de Fremmevira conocido como el incidente del "behemoth".

Aquella bestia demoniaca interrumpió la ruta que era la mayor línea de transporte de la nación, poniendo al reino de Fremmevira al borde de la caída, durante esta crisis, "la guarnición de caballeros de Jantunen" y los aprendices de la "academia de pilotos Laihiala", sin pensar en su propia seguridad, lucharon con valor contra el behemoth. A pesar de todos los sacrificios, ellos derrotaron a su adversario llevando paz a su nación

La majestuosa cordillera de Aubigne estaba justo detrás de la capital del reino de Fremmevira, Känkänen.

En el centro de la capital está el catillo Shreiber, el cual estaba rodeado por una animada atmosfera, bardos cantando sobre la legendaria historia que estaba en todas partes, la gente entreteniéndose en las tabernas bebiendo vino en pleno día, y mercaderes usando esta oportunidad para establecer sus tiendas, mostrando sus mejores mercancías, todos disfrutando mientras reían alegremente.

Esta caótica escena es debido a la ceremonia de premiación en el castillo para los caballeros Jantunen y los pilotos estudiantes de la academia de pilotos Laihiala. Quienes escuchaban los acontecimientos de la batalla temblaban de miedo y elogiaban a los caballeros que pararon a la bestia demonio. Ellos también aprovecharon la oportunidad para disfrutar de este evento.

Un hombre anciano y un chiquillo caminaban por las calles llenas de gente de la ciudad, eran el director de la academia de pilotos Laihiala "Lauri Echevarria" y su nieto Ernesti Echevarria.

Las calles se desbordaban por la gente, Eru se agarraba de la ropa de Lauri para que no se separen, en su otra mano llevaba una delgada rebanada de tarta de fruta al horno.

Eru: ¿Abuelo quieres un poco?

Lauri: Hmm, estoy bien, comételo todo Eru

Eru asintió con la cabeza mientras comía mientras se movía con agilidad entre la multitud. Esto fue llevado por un puesto que podía ser encontrado en cualquier parte del camino

Hay mucha gente... el abuelo me saco para un viaje, y esto resulto así.

El joven y el viejo estaban en la alborotada capital debido a la invitación del rey. Después de que Eru pregunto, él supo que Lauri y el rey eran compañeros de clase, a causa de esa relación, Lauri ocupó el cargo de consultor real en el pasado. Eventualmente Lauri se hizo director, y su amistad continua hasta este día. El rey sabía que Lauri tenía relación con Ernesti Echevarria, la persona que piloteo el Caballero Silueta rojo hábilmente durante el incidente del behemoth, entonces el invito a ambos a una audiencia.

Eru quien escucho eso no podía quitarse el siniestro sentimiento que tenía durante el viaje aquí. El rey había preguntado específicamente por él, él no podía dejarlo simplemente con un par de preguntas. Con un suspiro que olía a frutas, los dos se movían hacia el castillo real contra el flujo de la multitud.

Knigths & Magic: Volumen 2Where stories live. Discover now