1

22.3K 1.1K 316
                                    

Reencarne en el momento que estaba firmando el acuerdo de divorcio. O recupere mis memorias, ¿Cómo se dice?

Lo cierto es que también se donde estoy. ¡Esta es la novela "Señor presidente, por favor, solo soy su secretaria"!

Como dice el titulo la protagonista es la secretaria de mi marido, o ex marido, aquí presente. La conoce cuatro años tras divorciarse de su mujer. O sea, yo.

La historia habla de la cálida y pobre secretaria que hace su mejor esfuerzo para entrar a un mundo dominado por los hombres, al lado de su querido presidente. El presidente está rodeado de mujeres que lo adoran, entre ellas su ex mujer, que ni se ha quitado el anillo. Pero conforme los sentimientos del presidente crecen, él se deshace de todas las rivales de una u otra forma

Al final la ex mujer se enamora de un hombre y se va con él a la mitad de la novela. Abandonando al hijo que tiene en común con el presidente, el niño que tengo ahora en mi vientre y cuya existencia este hombre no conoce. La secretaria empieza a cuidar del niño y eso acelera los sentimientos del presidente. Al final el niño la llama "mama"

El final de la historia es la preciosa boda del presidente y su secretaria, cuando él le pide que deje de llamarle "presidente" para llamarlo "querido".

Lo que sí recuerdo es que la ex mujer siempre fue una perseguidora fiel de su marido, incluso en su época de novios. Ella implacablemente le perseguía y perseguía, incluso tras el divorcio uso a su hijo como excusa para verle. Era una maldita acosadora

Me levante al ver que los hombres me miraban y firme el acuerdo de divorcio sin decir una palabra. Los dos abrieron los ojos sorprendidos. Esta era la primera reunión y esperaban que me quejara y exigiera mas cosas.

Pero el acuerdo era realmente bueno para mí. No necesitaría volver a trabajar y viviría una vida llena de lujos con la pensión mensual de mi ex marido, gracias a su infidelidad demostrada. ¿Cómo es que el "yo" original seguía amando a este tipo? Solo durmió conmigo dos veces en los tres años que duro nuestro matrimonio y tuvo varias amantes.

La primera vez, para la consumación, la segunda vez, por este niño, cuando le seduje para evitar el divorcio. En serio, ¿Era masoquista antes?

-Señora Cheng Huan, creo que podríamos conseguir un trato mejor. No debería firmar esos papeles.

-Este es un acuerdo bastante beneficioso para mí, me da dinero y libertad-mire a los abogados de mi familia- Realmente no creí que mandara el acuerdo de divorcio-deje que algo de la tristeza de mi anterior ser surgiera y varias lagrimas corrieron por mi piel como el jade-Pero si me odia tanto, solo puedo hacerme a un lado. Incluso estaba dispuesta a perdonar sus infidelidades

Las lágrimas eran un teatro para los abogados. Quería que ellos le dijeran a mi familia que me había rendido con él.

Uno de los motivos de mi constante persecución eran los ánimos constantes de la familia Cheng, que querían al presidente, Jing Mu, como yerno por su extraordinario talento. Por eso me presionaron para quedarme embarazada, aunque solo yo sabía del embarazo, de momento.

Pero si él no me quería cerca, yo no me acercaría. Mi hijo y yo estaríamos muy bien solos


Dos semanas después embarque en un avión hacia América. Al final, Jing Mu me había dado el triple de la cantidad acordada, incluso seguía manteniendo la pensión por el divorcio. No comprendía a ese hombre.

En cuanto a por qué me iba a América... Bueno, si la familia Cheng se hubiese enterado del niño en mi vientre habrían seguido presionando para juntarme con Jing Mu, otra vez. Pero en América tendría libertad.

Señor presidente, no me casare de nuevo con ustedWhere stories live. Discover now