Capítulo 11

3.1K 263 99
                                    

Del reencuentro tan esperado

Hanji nunca habia  sentido un hueco en su estómago como el que sintió aquella noche.

Ambos estaban cansados de cierta forma. El de la rutina y ella de la vida en todos los aspectos.

Sin embargo cuando ambos se volvieron a mirar a los ojos fue como si un chizpaso les hubiera hecho latir el corazón rapidamente.
El chico fue el que se acercó. Rápida y elegantemente,su saco volaba en el aire y sus pasos se sentían firmes y decididos.
La muchacha castaña lo esperaba al otro lado del salón. Cuando llego a ella y tomo su mano fu cómo si el alivio le tocará en los hombros y le quitará todas sus preocupaciones. Todo estaba bien, todos estaban bien, el mundo no existía, las estrellas caían. La luna sonreía, las campanas repicaban y las flores no se marchitarian nunca.

La sonrisa de ambos no se dejó ver ya que ante sus superiores tenian que aparentar que no tenían ninguna relación más haya que la de una prostituta y un cliente.

Keny...ahí está la mujer...pueden subir al cuarto número 23-    Erwin no hizo ningún ruido más. Simplemente controlo su ira con un tabaco y los besos de una de las muchachas que se acercó a el.

Por su lado Kenny estaba ocupado pidiendo una bebida en el bar del prostibulo.

Dejando a ambos muchachos solos. Levi tomo la mano de su amada y ambos caminaron hasta el segundo piso en donde les aguardaba la habitación de la morena.

Apenas entraron a la habitación Hanji hecho el seguro a la puerta. Apoyando la Levi en esta y lo abrazo con tanta fuerza y dulzura de manera que podía escuchar el latir de su corazón.
Estaba enamorada.

¿Pero es esto correcto? ¿Que no se supone que una prostituta ni debe tener sentimientos de amor hacia alguien? Solamente tienes que abir las piernas... Fue la frase de Erwin la que recorrió su mente aflojando un poco el abrazo.

No te preocupes...se lo que estás pensando...pero...creeme..que yo también estoy enamorado. Fue lo que pensó Levi al sentir los brazos de ella querer soltarlo sin embargo no tenía palabras para decirlo de modo que únicamente tubo acierto en hacer algo.

Tomo la barbilla de la chica y la subio un poco para estar a la altura de la suya y con un fino moviento la tomo de la cintura mientras ambos cerraban los ojos y sentían sus respiraciones hacerse una...

-Te he extrañado tanto...Hanji-

Los labios de ambos chicos se juntaron dando lugar al primer beso de ellos dos.
Fue tan hermoso...Miles de emociones juntas.
Nostalgia, recuerdos buenos, el aroma de un campo de flores amarillas, los rayos del sol de Julio acariciando el ventanal en la tarde, el aroma de la tierra rociada por una lluvia de Mayo, el reconfortante sentimiento de haber llegado a tu hogar después de un pesado día. Así se sentía. Así era el amor de ellos dos. Simple, corto, feliz. Como su ambos hubieran encontrado su hogar después de tanto vagar.

Los labios comenzaron a buscarse más y más haciendo ruidos torpes, las manos de ambos igual de torpes buscaban de la mejor manera, los ojos cerrados y la sensación de necesitarce siempre. Comenzaron a caminar juntos, abrazados. Hanji torpe chocó con la cama haciéndola sentarse, su amado se sentó sobre sus piernas.

Nunca había conocido a nadie como ella en ningún aspecto. Cuánto la quería. Su lengua comenzó a acariciar sus labios lentamente. La chica temerosa abrió un poco la boca permitiendo el paso a la lengua de  su amante.

Las caricias aparecieron, suaves, limpias, sin malicia, primero en sus manos, entrelazando sus dedos tímidamente, después el comenzó a acariciar sus piernas, despacio, tan románticamente, sus muslos y bajo a sus pies a los cuales les quito las zapatillas y volvió a sentarse sobre ella pero está vez acomodando sus rodillas en el colchón.

Hanji no se atrevía a abrir los ojos simplemente se dejaba guiar por las emociones que este chico le brindaba.

Ahora era el turno de sus brazos los acariciaba haciendo que ella sintiera la electricidad recorrriendo el estómago, subió hasta sus hombros y después de llenarlos de besos decidió empujarla para acostarla sobre la cama.
¿Que era todo eso? El nunca pensó hacer eso en toda su vida. Pero con ella era como si no fuera el...era como si ya la hubiera conocido, era como si hubieran sido lo único que les quedaba en su otra vida. O algo así. Como si se hubieran amado tanto que el destino les había conseguido una oportunidad más.

Se colocó encima de ella, quien decidida abrió los ojos y despojo a su amado de su saco. Y levantándose un poco le lleno de besos el cuello y la cara.

Pasaron así un buen rato pero no pasaron de ahí. Decepción?? De los lectores tal vez pero de ellos no.

Estaban tan completos con el simple hecho de tomarse las manos que sentían que no necesitaban nada más.

Una noche mágica para ambos y que sin duda alguna marcaría una diferencia entre ellos y las personas con las que estarían de ahora en adelante.

-----------------------------(11)------------------------

Para mi bebé @Ashly_nayive 18  Gracias por apoyarme siempre Espero que cumplas muchísimos años más flaquita :3

Hola!!! Cuanto tiempo verdad??? Me había dado otra crisis jajaja pero ya ando mejor ahora si ya se que rumbo tomará está historia y si así describí un beso se imaginan un lemon??? Si bebés ya me decidí a escribirlo y bueno estube de cumpleaños el martes 🤗
Ahora sí se viene lo shido y más vale que lo disfruten porque se viene el final :'v weno no 7u7r las amo!!!

Me enamore de una prostituta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora