Capítulo 15

1.5K 137 40
                                    

Ambos chicos estaban ya en casa, en sus respectivas habitaciones. Por un lado, la azabache buscaba más información sobre los avistamientos de su antiguo amigo felino. Además, aunque Rena le había recomendado centrarse en la misión, la francesa no pudo evitar buscar más detalles del asesinato de su mentor.

Por otro lado Peter intentaba localizar su celular con ayuda de Karen, pues sabía que si le pedía ayuda a alguno de sus compañeros, éstos le reprenderían por no cuidar sus cosas.

- ¿Algún avance Karen? - Preguntó el castaño a la inteligencia artificial.

- El análisis ya se ha hecho más de tres veces Peter. No se ha encontrado nada - Karen respondió automáticamente.

- Está más que claro que Fury me matara - Bufó el chico rendido.

- ¿Quieres que active el modo asesinato?

- ¿Qué? Claro que no...sólo era una expresión - Contestó rápidamente el castaño. Ambos se quedaron en silencio hasta que Peter volvió a hablar. - Karen.....se que es raro que le pregunté a una inteligencia artificial sobre esto....- El chico se tiró a su cama y resopló. - Pero si se lo pregunto a May va a resultar un poco incómodo....bueno, ¿Qué opinas de Marinette?

- Conozco poco a la individuo....según los datos recabados Marinette Duapin-Cheng es una estudiante universitaria de origen francés y ascendencia asiática, específicamente China. Según sus expedientes escolares, es una chica bastante despistada, buena en el liderazgo, y bastante creativa, pues se le considera una muy buena diseñadora al ver sus bocetos que tiene archivado en su ordenador - Declaró Karen de manera rápida.

- ¡Espera! ¿entraste a su computadora? - Preguntó el chico reincorporándose rápidamente.

- A si es, es algo extraño....la individuo conserva archivos sobre el asesinato de una persona conocida como Fu, además de múltiples robos y avistamientos en los cuales se involucra el criminal Chat Noir.

(...)

- Marinette has estado toda la tarde revisando los archivos del maestro Fu - Dijo su pequeña kwami con preocupación. - Deberías descansar.

- Lo sé Tikki - Suspiro la azabache ya agotada. - Tal vez debería no preocuparme de eso, los chicos dijeron que ellos lo tenían todo bajo control.

- Así es, y conociendo los no deberías estar preocupada - Tikki se posó en la cabeza su portadora. - Sólo relájate, ¿qué no ibas a salir con tus amigas?

La azabache esbozó una mirada confusa hasta que al fin recordó. - ¡Dios mío soy un desastre!- Vociferó con pesadez. - Ya es muy tarde para ir, tendré disculparme el lunes.

-Nunca cambias- La pequeña sólo negó con su cabeza.

- Bueno, iré a ver que hace Peter - Comentó la francesa al ponerse de pie. - Espero que haya podido encontrar su celular.

- ¿No crees que Peter y tú se han vuelto muy unidos? - Cuestionó Tikki a su portadora.

- Bueno, supongo que es normal, ninguno de los dos ha vivido con otra persona de su edad - La azabache sólo se encogió de hombros.

- No me refería a eso Marinette - Aclaró la roja.

Ambas salieron de su habitación para dirigirse a la habitación del chico. Antes de tocar la puerta, accidentalmente las dos escucharon la conversación de Peter con "la otra persona".

- ¿Debes estar bromeando? Marinette para que buscaría esas cosas, dogo es Marinette - Declaró el chico algo alterado. -Tal vez lo ésta haciendo para ayudar a la tal Ladybug - Argumentó.

Un amor de Super-Héroes /Spider-Bug/Where stories live. Discover now