Especial no-halloween y 2M de lecturas :D

58.1K 7.7K 7.5K
                                    

GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

¡Más los que enamorados llegó a los dos millones de lecturas! MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAS, *ioranding*

¿Cómo lo celebramos? ¿Quién pone la casa? ¿Las bebidas? Yo llevo el Uno.

Okey no.

¿De qué les gustaría el especial para celebrarlo? ¡Comenten! :)

Les dejo el capítulo especial de Halloween que publiqué en mi blog el año pasado. Y, de nuevo, ¡muchas gracias! 

****


Hace ya varios meses que me mudé a la ciudad y comencé a trabajar en un humilde diner. La verdad, jamás creí que la vida aquí sería tan caótica, acelerada, concentrada en sus propios asuntos, gris, ruidosa y ocupada.

Parece que nunca me acostumbraré a ella. Ni a vivir en un departamento al que solo puede llegar a mi piso subiendo a un ascensor que suena horrible y luce como si en cualquier momento se quedará estancado. ¿Escaleras? Ellas no existen en el edificio. Es decir, sí, las hay, pero solo se pueden usar en casos de emergencia porque... ¡pues ni idea!

Dara Black, la chica que amablemente me deja convivir con ella pagándole una modesta suma de dinero, tampoco sabe por qué un edificio en el centro de la ciudad tiene tan mal estado y tan poca seguridad. Pero como Dara parece ser despreocupada por naturaleza poca importancia les da. A ella le preocupa más que no use aparatos electrónicos mientras... ¿cómo le dicen? ¿Strim? ¿Stream...? Bueno, mientras hace videos desde su super computadora en vivo y en directo.

Los avances de la tecnología... Yo sabía de internet, los directos desde la televisión en canales de noticias, ¡pero nunca nadie de los turistas me dijo que se puede ganar dinero grabándote y jugando! ¡Ni mucho menos que puedes llegar a más de dos mil personas viéndote!

Dara dice que yo podría grabarme cantando, que desde que entré de casualidad en uno de sus directos muchos seguidores han pedido que grabe conmigo. Yo no sé si debería, porque mi aparición estelar en el directo de Dara fue escandalosa. (Llegar cantando rancheras entusiasmó a muchos, pero no sé si ese sea el estilo musical con el que quiera salir en video.)

Lo bueno de vivir aquí, con Dara, es que ella me ayuda en todo lo que necesite: limpiar los desastres de Ambrosio, inventar melodías para cantarlas anunciando el menú del día, ayudándome con ropa, etc. Por eso no es de sorprenderse que me esté ayudando ahora.

El amigo de un amigo de su amigo —algo así entendí— nos invitó a una fiesta de Halloween. Tenemos que ir todos disfrazados, así que yo decidí aprovechar el polvoriento vestido de novia que tengo guardado desde que me escapé de Lebestrange para vestirme de Emily, la de El cadáver de la Novia.

—¿Ya está?

—Aguanta un segundo más.

—Esto de usar tanto maquillaje no me va.

—Te ves bien. Espera que termine y verás. Aguanta un pelín más...

Dara está en su punto más alto de concentración. También está demasiado cerca, apenas puedo verla bien. Sin embargo, las muecas que hace mientras me pinta los labios las veo perfectamente. Es como si estuviera mirándose al espejo y necesitara hacer mis gestos para poder pintarme mejor.

Es un poco incómodo para ser sincera, el dibujo de los botones sobre sus ojos es extraño.

—Es que siento como si... como si tuviera una máscara encima.

Más locos que enamorados ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora