Capitulo 1: detrás del ocaso

36 3 0
                                    

Camine por muchas horas, preguntando a pequeñas señales de vida aquellas que en su mayoría querían  mantener ese estilo de vida de sedentarismo. cada rumbo que tomaba en este mundo devastado, todo era nada mas que edificios y  casas destrozadas.

Las pocas señales de vida que encontraba ninguna confiaba en mi, tenían ese punto de vista de que cualquier extraño que se acercaba si no era un conocido, era considerado como una persona hostil.

no había otra opción que solo seguir caminando y con algo de suerte hallar el lugar perfecto que se rumoreaba por esos lugares, un lugar donde aun había vida y que solo aquel sitio devolvería la paz al mundo. Algo me decía que todo eso era una falacia, miraba a lo lejos y perdía los ánimos, nada mas que destrucción, y solo eso, si fuera verdad todos irían a aquel lugar.

hasta que de pronto observe a lo lejos una luz blanca, se me hacia interesante, era un fastidio caminar, con tanto cargamento en la espalda, la munición y los repuestos eran la peor parte. no seria un problema si suelto algunas en el camino, la luz esta cerca.

Soltare algunas armas pesadas y luego volveré por ellas.

Me sentía mas ligero ahora, corrí hasta ese resplandor tal vez sean otras personas que buscan lo mismo que yo.

Para mi mala suerte al llegar, solo era el sol que estaba ocultándose en el Oeste, en esta costa tan contaminada y sin una señal de vida.

exhale un poco para aliviar el estrés que sentía en ese momento. solté mi mochila y las armas cuerpo a cuerpo. me di la vuelta y me senté en suelo.

mire mis manos, todas maltratadas y ajuste las vendas que llevaba puesto, me cubrían para detener el sangrado. Lo único que podía hacer para relajarme en ese momento era recordar como era mi vida hace 5 años,  mire al cielo y recree los escenarios. Sera mejor no decir nada ya que podría decirse que fue mi culpa....

 Sera mejor no decir nada ya que podría decirse que fue mi culpa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


¿restaurar o abandonar? el no se detendrá.Where stories live. Discover now