"amor en la bed"

39 0 0
                                    

Pov vale:
Ahora que el reta murió no tenia ganas de nada, básicamente me quería suicidar, pero ahí estaba el, este tipo tan hermoso que poco a poco nos fuimos encariñando, -Vale, calma como dice esa canción, con calma yo quiero ver como ella lo menea mueve ese bum bum girl, xde, bueno tienes que estar tranquila, nada malo te pasara conmigo, para animarte, vamos de fiesta, vamos a la disco “Adzucan, el hogar de Ricardo milos” de seguro la pasaremos buenardo-. -Bueno Nico-. Le dije eso y luego fuimos a almorzar. Pasaron las horas y por fin se hizo de noche, por fin íbamos a salir.

Nos fuimos en limusina, llegamos a la disco y entramos,  al entrar nos dimos cuenta que había mucha gente famosa, estaba tasha, tayron, Mary poppins, muchos gays e incluso el Claudio borracho. Aparte de ellos también estaba Ricardo, ese ser perfecto bailando, pero luego de eso se nos acercan dos personas, eran el Dios hermoso Lukas con caderas, junto con su novia Paloma Mamani, digo Mami, ellos nos ofrecieron alcohol se los aceptamos y empezamos a bailar, a cantar y ver el show de Ricardo, hace tiempo que no la pasaba bien. -Como la estas pasando Vale-.  -Bien,  muy bien Nico, me hacia falta esto-. Se lo dije mientras perreaba hasta abajo y tomaba pisco y tula.

Fue ahí que de la nada empiezan a tocar show you de el chon, y todos empezaron a bailar apegados tomándose de la cintura, Ricardo estaba con yunikua, Tasha con Tayron, el Lukas con Paloma y el Claudio con el aire, todos tenian pareja, menos yo y el Nico. -Quieres bailar conmigo.. Vale-. No lo podía creer, obviamente dije que si, nos agarramos de la cintura y empezamos a bailar, luego colocaron vuelve, de Sebastián yatra y beret, seguimos bailando muy apegados, fue ahí que el lukas y Paloma nos empujan, dándonos un beso, y yo pensé que el Nico se iba a alejar, pero siguió, yo también y nos dimos un profundo beso, ese pequeño beso fue como desahogarnos, de por fin liberarnos, no íbamos a parar. -Oigan, ya basta llevan media hora-. Dijo el lukas, conchatumare, no me di cuenta, fue ahí que nos separamos por falta de aire, y el Nico me da un abrazo. -Por fin, ya se lo que siento, no tengo pruebas ni dudas, pero TE AMO-. Yo igual le dije. -Vamonos a la casa, estoy cansado y tengo “hambre"-. Yo igual Nico.

Fue justo ahí que apareció la Antonia Fernández y yo le pedí una limosina para irme con el Nico, ella dijo que mi comentario le ofendia, ya que había gente sorda que no podía escuchar ese quiero mi limosina, andate a la verga me vale. Entonces le pedí una limosina a mi hada madrina que era la Kasandra, ella me dio plata para la micro, puta hada. Pero bueno nos fuimos en micro y por fin llegamos a la casa.

Cuando llegamos el Nico me agarro de la cintura y me apego demasiado a el, y me empezó a dar otro beso, -Nico no podemos, esta la Martina-. -No ella esta en la casa de su amiga Isabella Guaita, tu tranquila-. Con eso me quede mas tranquila y me deje llevar por su beso, fue largo apasionado e intenso, pero nos separamos por falta de aire. -No te voy a dejar descansar-. Me tomo en brazos y yo coloque mis piernas entre su cintura, fuimos botando objetos y cosas sin importancia, lo único que importaba era esto, me llevo hasta la cama y me empezó a desnudar, a dar besos en el cuello mientras me desnudaba, yo aproveché para quitarle su camisa y luego su pantalón lo mas rápido posible, Le saque su bóxer y yo ya estando desnuda y el igual, continuamos con lo nuestro, me arrodillo y empiezo a chapar y a succionar su pene, mientras lo masturbaba rápidamente, hasta que sentí su liquido pre - seminal y me dijo que parara. Luego me tiro a la cama y iba a sacar un condón, a lo que yo me niego, quería sentirlo, el me hace caso y empezó a meterla lento, pero luego de que pasara el tiempo empezó con movimientos rápidos, yo gemía y gemía, luego hace que me siente encima de su pene y siguió hasta que eyaculo. Luego nos acostamos. - Que te pareció vale-.  -Chapa la pachala, me fascino, te amo -. Se lo dije y le di el ultimo y profundo beso, digo último porque de la nada llego la Martina y nos encontró desnudos. -Vale, como pudiste, saco una pistola y disparo-. Esa bala no se donde fue, hasta que después miro atrás mio y me quería disparar a mi pero fallo. -Como pudiste, yo confíe en ti, tu sabias que yo amaba a el Nico, puta-. -Espera, como eso que estabas enamorada de mi, eres mi hermana-. Ellos empezaron a discutir, fue entonces que la martina nos dijo que nos íbamos a ir de su casa ya que la herencia era de ella. Que íbamos a hacer ahora,  fuck, todo se fue a la mierda.

Retalina Y los 3 otros amores de la ValeWhere stories live. Discover now