Cap. 8 Primera Parte

2.2K 36 12
                                    

Ithan se coló por la ventana, no podía irse, no quería alejarse de ella y menos tal y como estaba y cuando corría peligro. La observó dormir como otras veces y suspiró, cada día descansaba peor. Se pasó la mano por el pelo y volvió a clavar sus ojos en Alú impotente, enfadado con él por no ser lo suficientemente fuerte como para resistir la tentación  ¿Qué le hacía sentir esa chica? No lo sabía, bueno… sí, pero no quería admitirlo, era un imposible, no quería herirla, era magnifica tal y como era, frágil, mortal. 

Apretó el puño frustrado y desvió la vista para no torturarse más, sus instintos tiraban de él, era un impulso fortísimo, se levantó y la tapó con cuidado tras apartarle el pelo de la cara, ella se acurrucó. Su olor era tan delicioso…

-Ithan… ¿no?

La voz de Adder lo sorprendió cuando se sentaba en el alfeizar de la ventana.

-Ya me marchaba.

-Claro - lo miró suspicaz esbozando una leve sonrisilla – Es duro separarse de ella ¿eh? Vete antes de que ya no puedas apartarte.

-Ya es tarde.

-Amor inmortal, doloroso y quizá imposible en tu caso. Eres fuerte, puedes controlarte, eso no debería preocuparte. Es un sentimiento increíble ¿verdad?

-Lo sabe Adder. No sé cómo, pero lo sabe.

-¿Estás seguro?

-Sí. 

Adder suspiró y miró el ordenador aún encendido, lo cogió y leyó poniendo la pantalla al alcance de la vista de Ithan que, aunque intentó no mirar sus ojos se movían solos sobre las letras. 

Sé que algo malo me ocurre, estoy cambiando, lo noto, lo siento en mi cuerpo. Lentamente, inconmensurable, cambio… ¿Qué me ocurre? No lo sé, mi mente no para de inventar absurdas ideas imposibles sobre lo que me pasa. Ya apenas puedo dormir, las pesadillas son cada vez peores y esto de mi interior se enrosca como una serpiente.

El médico tiene razón, me muero. Muero cada día un poco más ¿qué soy, que me está pasando? Necesito respuestas. Hablé con el doctor, incluso le robe el informe, nadie lo sabe, el médico de mi tío intento ocultarlo ¿Por qué? Hay una toxina en mi organismo, es como un veneno que cada vez se extiende más, siempre estuvo allí pero ahora se activa ¿Qué es lo que siento? ¿Por qué soy diferente? Mi vista, mi olfato, mi oído, hasta mi piel…

Es como si una parte de mí no fuera humana y el pobre médico desconoce qué tipo de veneno es, dice que no soy normal, que no lo entiende… es como si una parte de mi fuera humana y otra estuviera muerta. Hay dosis distintas en mis venas, la primera y que hizo como parte del detonante se corresponde con el primer ataque, la segunda, viene de la herida del brazo del segundo.

Empiezo a tener miedo lo confieso, nunca pensé en que podía morir, que este cuerpo humano es frágil y efímero, pero morir tan pronto, soy joven, sé que eso no es un argumento de peso pero…. 

No me arrepiento de nada de lo que he hecho aunque aveces no haya sido lo mejor. Me miró en el espejo y no me reconozco, me veo extraña ¿Por qué soy diferente al resto? Y luego esta mí tío, me oculta algo, todo lo que le envuelve es un como un misterio o una conspiración ¿Sabe qué lo se? Estoy enloqueciendo…

Quizás sea como mi madre aunque no se apenas nada de ella, sólo lo que me cuentan. Murió con un par de años más que yo y quizás sea eso lo que me sucede ¿pero qué enfermedad puede ser esa? Mi corazón parece sano, todo. Pero es una quimera, por que no todo va bien. Cada día me siento más como la chica de la peli esa y es que la oscuridad se va cerniendo sobre mí.

Cada día él se va acercando más, me acecha como a una presa, lo siento alrededor, lo huelo, me matará, lo sé.

No sé qué quiere ni por qué yo pero no podré escapar, lucharé por supuesto.

Y luego esta él, Ithan, no puedo arrancármelo de dentro ¿Por qué siento esto? Cuanto más se aleja más le deseo, no lo entiendo ¿por qué se acelera todo mi cuerpo cuando esta cerca?, es tan atrayente, un instinto animal, básico y profundo. ¿Puede qué…? Quítatelo de la cabeza Alú, debes estar sola. Estás bien, no necesitas esto, ahora no. Pero mi corazón, mi alma, siempre lo he buscado a él, sólo a él, no quiero otro.

Todos me dicen que me aparte pero yo… 

amor

Que ridículo, tiene toda la pinta de ser eso. 

Es tan distinto a los demás ¿será por que también es diferente? Tiene algo…

Pero este cambio, esta muerte…

No puedo seguir corriendo, ya no. Algo pasa conmigo, con este cuerpo. No quiero llorar, nunca lo he hecho no voy a empezar ahora, él ha sido el único que me ha visto hacerlo ¡maldita sea! Me cuesta tragar el nudo que tengo en la garganta, necesitaría llorar, pero por eso quizás estoy escribiendo para no hacerlo.

Ithan… siempre él (suspiro) Siento que jamás llegaré a nada, es como algo imposible, como si fueran mundos completamente distintos. Es la sensación que me da ¿me odia, me aprecia? ¡No lo sé! Siempre está ahí. ¿Por qué apareció entonces? ¿Por qué me ayudó? He intentado una y otra vez no sentir lo que siento, lo he probado pero no puedo, miró a otros pero…

En fin… necesito dormir, no pensar, dejar de desear sentir su tacto sobre mí. ¿Por qué tiene que ser así? 

Duele, y yo que me reía de mis amigas. 

¿Qué hay de malo en mí?

Medio viva, medio…muerta. 

Ambos se miraron en silencio.

-¿Es eso cierto? – lo miró Ithan entre esperanzado y enfadado. -Me temo que sí, tarde o temprano tendrá que elegir si es que puede. Nuestra esencia se impone Ithan, es fuerte, muy fuerte.  -No lo entiendo… -Alú es un milagro Ithan, ella es hija de una mujer humana y un vampiro, mi hijo.

Ithan no supo exactamente cómo reaccionar, dio una vuelta sobre sí mismo aún con las manos en la cabeza y luego se sentó en la butaca que había ocupado.

-Hay vampiros puros y otros creados. Alú no es ni una cosa ni otra ahora, no se que le sucederá yo lo único que quería era que tuviese una vida normal lejos de nosotros. Pero aparecisteis... -Entonces, es eso lo que busca – dijo de pronto Ithan como comprendiendo. -Explícate. -Se equivoca en algo, ella es la más pura de todos, puede concebir, puede crear una saga de vampiros distintos, más fuertes, más resistentes. Cazadores sin necesidad de convertir a un humano.

Adder miró a Alú y luego a él, era cierto, ella era distinta…

Me desperté sobresaltada, gritando, me levanté de un salto sin ni siquiera preguntarme qué coño hacían mi tío e Ithan en mi habitación de noche. 

Sólo había una idea en mi mente.

-¡Laura! – me precipité hasta la puerta pero mi tío me sujeto y yo empecé a darle golpes como una loca. -¡Suéltame, suéltame! ¡Laura! Tengo que ir.

Tan desesperada me vio que miró a Ithan y bajaron conmigo tras encogerse de hombros, se metieron en el coche, derrapé y aceleré todo lo que pude, enseguida llegué, ni me había vestido. Vi los coches de policía y lo supe… 

Era tarde. 

Tenía un nudo en la garganta, pare de un golpe seco de volante y salí del coche dejando las llaves y la puerta abierta, me colé entre la barrera policial tras deshacerme de un policía que intentaba detenerme y caí de rodillas al suelo manchándome de tierra las rodillas, vi los pies y como el forense cubría el cuerpo sin vida de Laura, estaba blanca como la leche, grité y sin poder evitarlo empecé a llorar, ese olor…

-Me gusto mucho jugar con tu amiga, estaba muy rica, la saboree… lentamente hasta la última gota de su sangre – me llegó una voz entre la multitud que allí se apiñaba, me levanté y miré alrededor desesperada, ya no estaba allí, su olor se desvaneció.

Golpes del DestinoWhere stories live. Discover now