Alex Gaskarth

2.4K 99 20
                                    

“She has no idea…”

 

Alex Versión

 

-Vamos ve, está sola- Me animo mi mejor amigo Jack. Mire de reojo a ____ que estaba sentada sola en su mesa de laboratorio.

-No sé- Le dije inseguro.

-Vamos, no la veras dentro de una semana, solo, háblale- Me empujo de la silla haciendo que cayera de ella, lo fulmine con la mirada.

______ Versión

 

Anotaba rápidamente la actividad que ya estaba escrita en el pizarrón para antes de que llegara el profesor con el material que usaríamos para el proyecto que estábamos a punto de realizar.

Escuche a alguien aclararse la garganta, fruncí el ceño confusa, alce la mirada y me encontré con el rostro de mi amor platónico inalcanzable.

Alex Gaskarth.

-¿P-puedo p-preguntarte algo?- ¿Tartamudeo?

-Supongo- Alargue temblorosa.

-Bueno, es um…- En un abrir y cerrar de ojos sus labios estaban sobre los míos, se separó de mi y se fue corriendo del salón.

¿Qué fue eso?

……

Saben hoy es Lunes, saben que es lo triste, que desde el Lunes pasado después del beso que Alex me había dado en la clase de química, no lo volví a ver.

Jack, el mejor amigo de Alex ha estado toda la semana aquí, he tenido la necesidad de preguntarle si lo había visto. Necesitaba hablar con Alex, sin tener obtener respuesta alguna de porque había hecho eso, empecé a hacer mis propias conclusiones. ¿Solo me beso por una apuesta? ¿Le gusto? ¿Le agrado? Porque sin duda alguna a mi si me agrado, y cómo no si me gusta Alex.

El día ya había acabado, comencé a caminar abajo los escalones de la entrada para dirigirme a mi mejor amiga Charlotte, la cual me esperaba en el árbol donde llegaba el bus. Me detuve al escuchar a alguien gritar mi nombre, me gire confusa y vi a Jack arriba de los escalones, fruncí el ceño al verlo, pero Jack me apunto hacía un lado y vi a Alex bajando apresuradamente los escalones hacía mí. Mi corazón comenzó a acelerarse.

-_____ necesito hablar contigo- Dijo sin aire. Asentí confusa. –Ahora si te pregunto ¿Te gusto el beso?- Preguntó, y automáticamente me ruborice.

-¿Te gusto a ti?- Le regrese la pregunta insegura.

Nuevamente sin aviso alguno me tomo de la cintura acercándome más a él presionando sus carnosos y suaves labios sobre los míos. Sin pensarlo enrede mis brazos en su cuello profundizando el beso. Se escucharon algunos gritos cómo “Eso es todo campeón” “Uy ____ y Alex” ante eso nos separamos con una sonrisa en nuestros rostros.

-¿Eso respondió tu pregunta?- Pregunto sonriente.

-¿Eso te respondió tu pregunta?- Le regrese nuevamente la pregunta. Ambos reímos.

-Me gustas mucho ____ - Confesó.

-También me gustas mucho Alex- Le confesé igual. -¿Desde cuándo?- Cuestione.

-Me di cuenta de ello en San Valentine ¿te acuerdas de la hoja que estaba en tu casillero?- Preguntó.

*Flash back*

 

-¿Por qué no recibo rosas pero los demás si?- Se quejó Charlotte recargándose en el casillero a lado del mío.

 

-Probablemente el que te dará una es muy cobarde- Le dije para animarla, aunque no dudaría que hay alguien por ahí cobarde para darle un regalo a Charlotte, cómo no, ella es más hermosa que yo, debe haber un admirador súper sexy secreto por ahí.

 

Abrí mi casillero y una hoja verde con decoraciones rojas en forma de corazón cayó al piso.

 

-¿Es para mí?- Cuestiono Charlotte al ver que la recogía.

 

-Claro, Char le dejaron en mi casillero para ti- Dije sarcástica.

 

“   ______

 

No tienes idea de que estoy aquí :( …”

 

-Haber yo quiero ver- Char me arrebató la hoja. ¿Quién abra sido? –Es una admirador secreto ____- Grito emocionada –A ti si te dan algo y a mí no- Se quejó y volví a reír.

 

¿Quién pudo ser? De seguro se equivocaron de casillero

 

*Fin de Flashback*

 

-¿Fuiste tú?- Exclame emocionada. El río.

-Si- Se rasco la nuca nerviosa, se veía lindo. –De hecho es una canción que escribí para ti- Dijo –Deberías venir a escucharla- Dijo nervioso.

-Me encantaría- Dije sonrojada.

Alex no podía ser más perfecto.

N/A: Inspirada en No Idea, y en un suceso que me sucedió (nada más lo del beso en el salón, porque ya después de eso, no pasó nada, porque salió corriendo del salón y no venía a la escuela y me entere de que se mudó de estado)

En mi opinión All Time Low es la mejor banda que canta musca pop punk, aunque sea directioner y lo he sido desde que sacaron Up All Night, creo que All Time Low es mejor (Soy pésima, me odio, pero siempre amare a mil a 1D, directioner forever motherfuck3rs)

 

Esta es mi canción favorita de All Time Low, No idea. Naa, es broma…no tengo favorita, pero el sonido del bajo me hace desmayarme XD.

 

¿Les gusto el imagina con Alex? Porque honestamente pensaba hacerla de Jack porque él es tan :3

 

PEACESKIES THUG PUGS!

 

ESTO FUE UNA OBRA DE LA ESCRITORA BRITANICA NYONEEYE PHERNELIA INSPIRADO EN UN HECHO VERDADERO, ALEX GASKARTH “SHE HAS NO IDEA…” (¿Britanica de donde? XD) 

Dream Away (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora