Vic Fuentes

3.3K 198 14
                                    

Hold On Till May

                              

Vic Versión

El sol estaba nublado, el viento soplaba fuertemente llevándose con ella las hojas del suelo. _____(T.N) amaba bastante este clima.

*Flashback*

 

Me senté a lado de _____ la cual se encontraba recargada afuera de su casa en la pared de ladrillo blanco con los ojos cerrados, se veía tan tranquila.

 

-¿Qué haces afuera? Parece que lloverá una tormenta el día de hoy- Cuestione observando su bello rostro relajado.

 

Abrió sus ojos lentamente viendo hacía el frente, sus ojos azules brillaban hermosamente ante el poco brillo que salía del sol escondida en una nube

 

-Solamente en estos climas hay paz- Dijo.

 

Una fuerte brisa soplo haciendo que su cabello negro se alzara un poco tapando su rostro, _____ cerró sus ojos nuevamente aspirando el aire.

 

-¿Por qué lo dices?- Cuestione.

 

-Nadie quiere estar afuera por la posible razón que lloverá, todos dentro de sus casas, hay más silencio de lo usual a un día soleado- Explicó abriendo sus ojos dándome una mirada para luego regresarla al frente.

 

-Es mejor un día soleado- Comenté.

 

Yo amaba el sol, eran los días en que uno podría ir a la playa y nadar sin para o ir al parque y jugar un buen partido de basquetbol o simplemente admirar el bello cielo cuando está despejado mostrando un hermoso cielo azulado con nubes que se veían esponjosas queriendo poder algún día alcanzarlas y tocarlas.

 

-Igual que a todos- Dijo tranquilamente –No deberían despreciar esto, es relajante sentir el aire frio cubrirte queriendo algún abrigo para poder taparte del frio pero te das cuenta que es mejor disfrutarlo, el cielo gris admirarlo sin que te queme una luz brillante en los ojos- Explico mirando hacia arriba.

 

En la manera en que ella hablaba era tan tranquila, relajada haciéndote sentir seguro pero a la vez intrigado de ello en porque es tan sereno uno.

 

____ era una persona misteriosa, quería saber todo sobre ella, es una persona diferente a las demás. Quería ayudarla, entenderla, se lo que le sucedía, sus padres la golpeaban sin parar sin razón alguna. No entendía porque le hacían tal cosa.

 

Por lo poco que se ella se sentía libre de todo con el clima nublado.

 

*Fin Flashback*

 

Camine lentamente hasta aquel ataúd abierto. Al verla con sus ojos cerrados, sus delgadas y delicadas manos cruzadas en su estómago, su cuerpo sin vida ella ahora era libre de todo como siempre lo quiso.

Dream Away (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora