Oliver Sykes

2K 108 7
                                    

Cómo 17 otra vez…

 

Oliver Versión

Aquellas dos palabras me estaban volviendo loco me distraían demasiado del juego.

-Pasa la pelota, Sykes- Grito el entrenador, mi padre.

Frustrado por el partido de basquetbol y la noticia de último minuto de ______, gire con la balón en manos, con el atacante frente a mi evitando el siguiente pase que hiciera.

______ estaba en frente mío observándome con tristeza. Todo alrededor de mi quedó en silencio, los gritos de mi padre, de mis compañeros de equipo, de todo. _______ me regalo una pequeña sonrisa y desaparecía por el pasillo.

Observé todo lo alrededor de mí, nuevamente volví mis sentidos al mundo escuchando nuevamente todo el escándalo en el auditorio. Deje caer el balón corriendo hacía donde había desaparecido.

Corrí de mi sueño de ser el mejor basquetbolista, corrí de un juego ganado, corrí de lo mejor que había tenido pero tenía que ser responsable de mis actos.

A lo lejos distinguí a ______ llegando a la puerta de la salida.

-¿Qué haces aquí?- Pregunto cuando la tome del brazo.

-No pienso dejarte sola, ______- Le dije sonriente. –Seremos una familia feliz de ahora en adelante, nosotros tres- Dije seguro.

______ sonrió envolviendo sus brazos alrededor de mi cuello, junto nuestras frentes para después fundirnos en un beso lleno de amor.

N/A:

 

Este es el último imagina que subiré o no sé pero por ahora lo es. Puede que se dieron cuenta de dos cosas:

1. Tengo un pequeño/gran enamoramiento hacia Oliver, no sé cuántos imaginas del he subido, no me culpen, culpen su hermoso trasero xD Estoy enamorada de su voz de Oliver, malditos británicos y su magnífico acento.

2. Está inspirado en 17 Again donde sale Zac Efron, aunque realmente no me gusto eso de que en la película ella lo haya hecho escoger entre su sueño o ella, es obvio que tuvo que escogerla a ella porque llevaba su hijo. Lo hizo echar a perder su vida pero AMO LA PELICULA porque Zac es todo un bombón xD

Sé que está DEMASIADO corto pero espero que aun así les haya gustado. Peaceskies, Thug Pugs.

Dream Away (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora