Capitulo 12

982 31 8
                                    


Me desperté y lo primero que vi fue a Natalia, me encontraba recostada sobre su pecho, su respiración era suave, su cara estaba relajada inclinada un poco sobre mí, era preciosa, tenía la piel suave y completamente lisa a excepción de algunos pequeños lunares que me encantaban, tenia los labios entreabiertos y quise tocarlos. Lleve una de mis manos hacia ellos y los toque por encima, en cuanto noto mi tacto se removió y fue abriendo los ojos lentamente.

Una sonrisa se instauro en su cara al verme, mi mano seguía en su labio por lo que beso la yema de este suavemente.

-Buenos días- dije sonriendo, podría levantarme así todos los días

-Buenísimos días- se inclinó para darme un beso en la nariz- ¿Cómo has dormido?

-Genial ¿y tú?

-Bastante bien, eres cómoda de achuchar

Estuvimos dándonos arrumacos durante media hora más y después salimos de la cama hacia la cocina. Hicimos el desayuno tranquilamente y lo tomamos mientras hablábamos.

- ¿No trabajas hoy? - dijo apoyándose en la encimera, con los brazos cruzados sobre su pecho

-No, pedí el día, les dije a mis jefes que la Mari había tenido al bebe asique me lo han dado libre para que pueda estar con ella

-Entonces tendremos que ir a verla- me guiño un ojo

-Eso parece

Nos vestimos entre juegos y tonterías, yo termine primero asique me fui al baño a maquillarme. Después de 15 minutos se me hacia raro que Natalia no viniera ella también ya que tampoco le quedaba tanto cuando me fui, asique camine de vuelta a mi habitación y la vi. Estaba de espaldas a mí, mirando un corcho en el que tenia muchas fotos, algunas mías sola, otras con amigos, con mi familia...

- ¿Nat? - la llame viendo que estaba completamente centrada en las fotos

-Tengo...tengo que irme

- ¿Qué? ¿Por qué? ¿No íbamos a ir a ver a la Mari?

-Si, si, pero, esto yo...me acabo de acordar que tengo otro tema...otro asunto que hacer

Cogió su americana que estaba sobre mi cama y se la puso deprisa, casi corriendo recogió todas las demás cosas que tenía y cuando termino camino hasta mí, me dio un beso en la cabeza que duro más tiempo del que debería y se fue.

Estaba confusa, no entendía nada, Natalia no era de esas personas que se iban sin dar explicaciones y menos de la forma en la que se había ido. Camine hasta el corcho examinando cada foto para saber que le había llevado a tener esa reacción y no vi nada fuera de lo normal, eran fotos mías simplemente.

No quería darle mas vueltas al asunto por lo que termine de recoger y me fui directa al hospital.

Una vez allí entre en la habitación donde estaban María y el niño y estuve con ellos. No quería contarle a María lo que había pasado con Nat, ya suficientes cosas tenia ella de las que estar pendientes como para contarle yo mis movidas.

Después de un par de horas me fui, me dijeron que faltaba poco para irse ellos también ya que como todo había salido bien le darían el alta esa misma tarde.

Al llegar a casa me hice la comida y comí mientras miraba mi móvil, Natalia no había dado señales de vida todavía cosa que me resultaba extraña asique decidí mandarla un mensaje yo.

Me parecía raro que no me hubiese dicho nada desde que se había ido por la mañana, no quería darle muchas vueltas al asunto pero inevitablemente volvía a mi el pensamiento de lo que había pasado. No entendía que le había pasado, estábamos bien y al rato se había ido sin decir nada más.

SearchWhere stories live. Discover now