🐯28🐺

6.4K 728 13
                                    

-"Inútil, ni para esto sirves"gruñó Jong In a Minjae que se mantenía frente a él cabizbajo

-"Lo siento, no sé como no me di cuenta antes de que me seguía, para cuando lo hice era muy tarde, tuve que retenerlo, no podía dejarlo marchar"trató de explicarse

-"Lo que tenías que hacer era mantener las apariencias y no pudiste.....pero tienes razón, fue un descuido, pero no tuyo, sino mío por confiar en ti"Minjae abrió la boca para defenderse pero el sonido de su teléfono lo interrumpió.

Al sacarlo de su bolsillo y fijarse en el nombre que ponía la pantalla, sus nervios dieron un salto, no supo que hacer

-"Es NamJoon ¿Qué hago?"preguntó al alfa que lo miraba con los ojos fijos y penetrantes

-"Contéstale, no queremos que él también sospeche de ti"

-"¿Si?" Al ver que no hablaba, despegó el teléfono de su oído y pudo ver como se finalizaba la llamada. Con la confusión pintada en su rostro volteó para mirar al tigre que al igual que él estaba confundido.

-"¿Qué acaba de pasar?"

-"No tengo idea"














-"Ya se ha ido"dijo Tae a Jin desde la ventana sellada del pequeño cuartucho, donde pudo devisar el auto de Jong In irse.

Cuando lo oyó llegar, el nerviosismo se desató por todo su cuerpo, expandiéndose por cada terminación nerviosa posible, creyó que iría hasta ellos para intimidarlos o quizás algo peor pero grata fue la sorpresa que se llevó cuando nadie entró en el cuarto durante todo ese tiempo.

-"Bien, ya sabes que hacer cachorro"Jin había ideado un plan que si resultaba los iba a sacar a ambos de ese espeluznante lugar y si no pues... Ya conoces el dicho el que no arriesga no gana.

Con un asentimiento de cabeza por parte de Tae, se dirigieron a sus puestos.

-"Minjae!!! Minjae!!!"gritó Tae para llamar la atención del alfa embustero.

-"¿Qué quieres?"preguntó desde el otro lado de la puerta

-"Necesito ir al baño"

-"Ve, nadie te lo impide, el baño está ahí mismo"se refería al retrete en el fondo de la pocilga, el cual Tae no había utilizado y por muy necesitado que estuviera, jamás iba a usar. Esperaba que elalfa tuviera compasión como otras veces y lo dejara utilizar el baño de afuera.

-"Está muy sucio ¿No puedo usar el otro?"preguntó con la voz más inocente que pudo hacer.

-"Maldita puta engreída"maldijo en voz baja mientras se deslizaba dentro del cuarto para desatar los pies del omega, y encaminarlo al baño.

Al entrar notó como las ataduras en las manos y piernas de Taehyung no estaban y cuando su cerebro captó la ausencia de Jin, ya era demasiado tarde.

Sintió un profundo dolor en la parte trasera de su cabeza, que se fue extendiendo por cada fibra de su ser. Quien iba a pensar que un pequeño omega iba a golpear tan fuerte como para derribar a un alfa. Lo próximo de lo que fue consciente fue de su cuerpo cayendo en el duro y sucio piso, sumiendose en la oscuridad.

Jin soltó el trozo de madera, que momentos antes había desprendido de la vieja puerta desgastada. Miró incrédulo el cuerpo inerte en el suelo y luego dirigió su mirada a su hijo que estaba en shock al igual que él.

-"No puedo creer que funcionara"la incredulidad todavía pintaba las palabras del mayor

-"Yo tampoco"

-"Era un plan tan básico"ambos estaban conscientes de que no funcionaría, pero la desesperación lleva al ser humano a cometer un sinnúmero de locuras, pero mira lo que les deparó el destino, su plan sí que funcionó

-"Minjae siempre ha sido un tonto, usa sus músculos y fuerza, en vez del cerebro"

-"Vámonos"salieron fuera del lugar, ninguno había estado antes en esos lugares, Jin solo había seguido a Minjae una vez, no estaba muy seguro de como regresar-"Cambia a tu forma animal, será más fácil encontrar el camino de regreso y toma tu ropa, será útil"haciendo lo que su padre ordenó, ambos invocaron el cambio y agarrando sus prendas en sus bocas emprendieron su camino, no podían dejarlas atrás, si surgían otros contratiempos y necesitaban volver a su forma humana, no era nada agradable estar desnudos.



Minjae abrió sus ojos y sintió un dolor de cabeza punzante, se levantó y sin esperar más sacó su teléfono y llamó a Jong In, las malditas putas le habían visto la cara de idiota

-"¿Qué quieres?"

-"Se han escapado"

-"¿¿¿¿Qué????  Mejor no pregunto imbécil, se deben estar dirigiendo a la salida principal, hazlos retroceder, iré por otro camino para buscarlos, asegúrate de hayarlos"



El lugar era conocido para Jin, sabía que estaban cercanos a donde había dejado su camioneta, una vez allí todos sus problemas se solucionarían.
Todo resultaría perfecto, y nada en la vida es tan fácil. Por eso cuando escuchó un ruido que se acercaba a ellos, no se sorprendió y mucho menos cuando por delante de ellos, entre los arbustos un inmenso gato montés apareció frenando su marcha y luciendo muy enojado, sabía que el golpe que le había dado a Minjae con suerte lo había derribado, pero se recuperaría enseguida y el maldito conocía el lugar. Solo que había esperado que al menos les diera tiempo llegar al auto.

Cambiando de dirección huyeron lo más rápido que sus patitas les permitieron, tratando de despistar a su persecutor, alejándose cada vez más del lugar donde estaba su van.

Lugar al que acababa de llegar un NamJoon muy enfadado y un Jungkook echando humo por sus orejas.

-"Señor ¿Qué hacemos ahora?"habló uno de sus subordinados cuando este terminó de mirar de rabo a cabo la camioneta de su esposo

-"Busquen por todos lados, no pueden estar lejos, tú ven conmigo Jungkook"ambos cambiaron y fueron a la caza.

❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥

Always with you (KOOKV)Where stories live. Discover now