🐯17🐺

12.2K 1.1K 139
                                    

Cuando se establece el lazo, esa unión entre dos personas por el resto de sus vidas, ya no hay vuelta atrás. Dejan de tener control sobre sí mismos para pertenecerle por completo en cuerpo y alma a su compañero. Sentirás lo que el otro sienta sin poder evitarlo. A partir de ese momento compartirás tu vida y Tae no podía estar más feliz de que su pareja enlazada fuera su Kookie.

Habían pasado dos días desde que lo había mordido, su unión era muy reciente y ambos animales se negaban a separarse y a que otra persona estuviera cerca. Su padre Jin lo había estado llamando a cada rato, preguntándole porque no regresaba a casa, no sabía como decirle sobre su mordida, hasta que en una de esas llamadas los interrumpió mientras reforzaban su unión y Jungkook, medio hablando, medio gruñendo, le había dicho a sus padres que lo había marcado y que no volvieran a llamar, pronto se verían. Sus padres sabían que después de la mordida, tenían que pasar unos días solos porque las emociones eran muy fuertes y muchas veces no las podían controlar, principalmente ese alfa loco que tenía como pareja. Le había gruñido tan fuerte al chico repartidor de pizza, el cual solamente era un beta, por haber rozado sus manos con las de Tae en la entrada de su apartamento cuando el omega cogía las cajas de pizza que habían pedido, el muchacho tan asustado estaba que salió corriendo sin esperar el pago y Tae tuvo que consentir a su alfa con largas horas de sexo, bueno, eso era lo que hacían todo el día prácticamente.

Los rayos de sol se colaban por las rendijas de la ventana e impactaban directamente en el rostro del azabache. Al abrir los ojos y recobrar sus sentidos adormilados, sintió un peso extra. Tae se encontraba con medio de su cuerpo encima de él, sus piernas enlazadas, un brazo rodeándolo por su abdómen, la cabeza apoyada en su pecho y su sedoso cabello gris le hacía cosquillas en el cuello y barbilla. Era una sensación increíble y nueva para Jungkook, nunca había dormido de esa manera con alguien y hacerlo con su adorable omega era lo mejor del mundo.
Tae se removió rozando piel con piel y fue en ese momento que Jungkook fue consciente de que ambos estaban completamente desnudos, cosa muy obvia, ya que la noche anterior se la pasó dentro de ese generoso trasero.
Con el muslo Tae rozó su entrepierna y sintió como le dio una sacudida, sus manos empezaron a acariciar la espalda del menor de arriba a bajo, deslizó su mano un poco más abajo y agarró el culo respingón de su gatito, lo apretó y estrujó hasta que sintió que se empezaba a despertar

-"Buenos días bebé"su voz estaba ronca pero fue lo más dulce que pudo

-"Buenos días Kookie"alzó su cabeza del fuerte pecho del alfa para plantarle un poquito en los labios, cuando volvió a apoyarse en el cálido cuerpo que tenía debajo de él, pudo notar la tienda de campaña que se formaba en las mantas que los cubrían y la mano juguetona en su trasero, llevó una de sus manos por debajo de la manta y la deslizó por el estómago del pelinegro, hasta llegar a su polla que agarró y empezó a acariciar, sintió como el alfa jadeaba y apretaba más fuerte sus nalgas y su propia excitación comenzaba a aumentar-"Eres insaciable"

-"Solo de ti"posó una mano en la nunca del menor, tirando de él para poder besarlo.

Sus labios comenzaron a moverse y cuando Jungkook pasó su lengua por el labio inferior de Tae este los abrió permitiéndole la entrada. Cuando el beso que empezó suave y delicado se tornó rudo y apasionado, Tae se subió a horcajadas sobre el azabache restregándose en su dura polla, llevó sus besos hacia la mandíbula de su pareja, luego al cuello, donde chupó, lamió y mordió hasta dejar una marca roja que pronto cambiaría de color, siguió descendiendo por su pecho, su ombligo, hasta quedar con la cara en la entrepierna del mayor. Estaba nervioso, nunca había hecho lo que estaba a punto de hacer, es que ni siquiera había visto una tan de cerca nunca, todas sus primeras veces habían sido y serán con su Kookie y no quería decepcionarlo. Levantó su vista y se encontró con la profunda mirada de Jungkook nublada por la lujuria y la ansiedad. Sin más agarró con una mano la base de la polla de Jungkook y se metió todo lo que pudo en la boca, subió y bajó a lo largo de la dura erección y los jadeos y maldiciones del alfa le decían que algo estaba haciendo bien. Lamió la punta y sintió el líquido preseminal, tenía un sabor extraño pero lo encontró delicioso, volvió a metérsela entera y comenzó a mover su cabeza de arriba a bajo y con su mano masturbaba lo que quedaba duera en el ritmo que le implantó Jungkook con su mano en el cabello de Tae. Ver su polla siendo tragada por esa boca que lo enloquecía era la imagen más erótica que había visto. Apretó su agarre en el cabello de Tae para que parara

Always with you (KOOKV)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt