*Parte V*

3.1K 127 14
                                    

En serio, chic@s, como lo siento , pero he estado taaan ocupada, creo que subire este fin de semana las partes que quedan, u.u ya llegara a su fin

Bueno chic@s  esta es la famosa parte cinco!, la alguuunas, que conozco, esperaban..

Así que les aviso, si no les gustan las escenas de faje salvaje kasjd okno -.- , hablo de sexo, y no tan salvaje, créanme, solo que un poquiiito explicitas. pero con amooors, por lo menos de parte de Jorge, lo saben ^-^

 Eeeeen fin, si no les gustan sáltenselo, y lean la parte que viene, total ya saben lo que pasa kasjhdka

Bueno, que lo disfruten! *-*

***

Espera...¿que?

La estoy besando.¡La estoy besando! Oh, Joder ¡al fin!.

Mierda, sus labios son exquisitos. Miel, frutilla, menta. Son mejores de lo que imaginé,...mucho mejores.

Sus labios se movían junto con los mios, muy tiernamente.

¿Recuerden lo que les había dicho antes?..."Quiero tener su consentimiento para besarla, no podría hacerlo por impulso" , pues, a la mierda, lo hecho, hecho está. Y además, wow, me responde. Oh, joder,¡me esta respondiendo! Mierda, son los mejores labios que he probado. Y, he de admitir qué, casi igual que Daniel, he probado muchos. Algunas personas que saben realmente cómo somos nos llaman "Los mujeriegos Blanco"

Agarre su cintura, para atraerla hacia mi, con el objetivo de profundizar el beso, ...quise arrepentirme al instante. Sus manos quedaron entre nosotros, apoyadas en mi pecho, y de un momento a otro, me había empujado, separando nuestros labios.

Me mira fijamente, y yo a ella, los dos jadeando en busca del aire perdido en el más maravilloso beso que he tenido. Por una milésima de segundo pienso que su mano va a estrellar contra mi mejilla cuando levanta sus manos, pero en cambio, agarra mi camiseta entre sus puños y me acerca a ella en un beso totalmente distinto al anterior, un beso totalmente apasionado.

Ahora nos besábamos como si después de esto ocurriera algún Apocalipsis, nuestros labios jugaban rápidos, desesperados.  Mi lengua delinió su labio inferior, pero no logró hacerla abrir la boca, luego mis dientes agarraron el mismo labio, obligándola a que la abriera. Entonces mi lengua se deslizo por su cavidad bucal, hasta que encontré su lengua y nos introducimos en una.. ¡Guerra de Lenguas!. Sus brazos pasan alrededor de mi cuello, y tiró levemente de mis cabellos. Gruño aprobatoriamente en sus labios y, a modo de agradecimiento, la aprieto más de la cintura y le hago notar la enorme erección que estoy teniendo.

Gime en mi boca, y eso provoca que la agarre del trasero, levantándola -No de pervertido, ni nada, pff-, para que sus piernas se enrollen mi cadera.

Comenzé a conducirnos hacia mi habitación, obviamente a ciegas, tanteando cosas aquí por allá, y realizando toda esta hazaña,...sin dejar de besarnos.

¿Sabían que eso de que besarse quita el aliento es mentira? Bueno en realidad si es verdad, pero tienes que saber besar para poder aprender qué, si estas ocupando tu boca,¡también se respira por la nariz!, y eso era exactamente lo que estábamos haciendo.

Cuando reconocí la puerta de mi habitación, saqué mi mano derecha del muslo de Martina y giré la manilla. Estando la puerta abierta, nos adentramos a la pieza y yo apoyé rápidamente a Martina contra la puerta abierta logrando que se cerrara, y que además se prudiciera una pequeña fricción de nuestros sexos con ropa, logrando a que ambos soltáramos un pequeño gemido.

Se Mía [Editando]Where stories live. Discover now