Perfect

138 11 4
                                    




"Cuando tenía dieciocho años, me propuse diez cosas por hacer antes de cumplir los veinticinco y sentar cabeza para enfrentarme al mundo exterior.
Pero a mis veintitrés años, no creía completar la lista..."

— ¡Yuu, por favor, escúchame! ¡Cálmate!

— ¡¿Cómo quieres que me calme?! —Yuu tomó una respiración profunda y dejó de lanzar cosas al pasillo. —De acuerdo, te escucho.

— Mi amor, sé que estás molesto, y con justificada razón — Yuu alzó las cejas y meneó la cabeza dándole obviedad a las palabras de su pareja, expareja — Pero todos cometemos errores y te ruego que me disculpes, yo no quería...

— Si, supongo que ibas caminando, desnudo, feliz de la vida cuando tropezaste y caíste encima de su maldito pene, wow. —Lo interrumpió de sopetón mientras movía las manos exageradamente. — ¿Sabes?, siempre te pedí sinceridad, que el día que empezaras a sentir algo por alguien más, me lo dijeras. ¿Qué ganabas con mentirme? —Su pareja bajó la vista y se mordió el labio inferior.

— No lo sé Yuu, perdóname, lo único que tengo claro es que no quiero perderte.

— Kazuki, por el amor de Dios, me has puesto el cuerno dos veces, ¡DOS! Pero yo soy el estúpido aquí ¿no? —puso los ojos en blanco y suspiró con exageración— Esto se acabó. Me pisaste una y dos veces; seguro lo harás una tercera vez. ¿Sabes qué? Vete a la puta mierda... Pero con cuidado pendejo, porque aún te quiero... —terminó de lanzar las pertenencias del otro al pasillo, y antes de cerrar la puerta mostró el dedo corazón de ambas manos, dejando a su expareja confundida y angustiada.

Ahora si la había cagado.






Habían pasado cuatro días, ocho horas y diecinueve minutos desde que había terminado con él.

Si en algo ayudaba vivir en Tokio, es que nunca estabas solo realmente.

Sentado en el Starbucks más cercano al cruce de Shibuya, entretuvo su mente mirando a la gente pasar y preguntándose qué estaría pasando por sus pequeñas mentes. Suspiró y dio un sorbo a su café.

A lo mejor no era el único sufriendo por un corazón roto, igual dicen que noviembre es el mes con más rupturas amorosas, pero no dejaba de extrañar a ese imbécil (como se había empeñado en llamarlo desde que terminaron) o a lo mejor solo extrañaba los recuerdos. Pero de que se sentía vacío y sin ánimo estaba muy seguro.

—Alguien debería darme un premio por haber aguantado tanta estupidez en 2015. —Yuu habló para sí mismo y terminó su café. Revisó por enésima vez su LINE y la última conexión de su ex, suspiró exageradamente y se levantó de su asiento para tirar el vaso de cartón en la basura.

— Oye amigo, te pedí un frappuccino de cajeta sin café, y tiene café ¿no podrías hacerlo de nuevo? —Yuu levantó la vista del contenedor y vio a un chico alto de pelo castaño en la barra, ¿quién iba a una cafetería a pedir una bebida sin café? Encontró su mirada con el barista y este se encogió de hombros como diciendo "¿puedes creerlo?" El tipo alto y castaño se giró para verlo y silbó fuerte y lento.

— ¿Terminaste con tu chica? —Yuu se sorprendió y rio.

— ¿Tan mal me veo? — el castaño se encogió de hombros.

— Nah, solo te ves triste. Y noviembre es el mes con más rupturas amorosas. Solo lo deduje. —Yuu se quedó en silencio unos segundos.

— ¿Enserio vienes a una cafetería por un café sin café?

— ¡El café me produce dolor de cabeza!

— ¿Y no es mejor comprar un raspado o algo así?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 15, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Burning LoveWhere stories live. Discover now