"Daniel Paterson. Definitivamente, No"

14K 588 125
                                    

CUATRO.


...


Bufeó molesta como un toro y me tomó con fuerza del ante brazo-Me dan una hijuputas ganas de arrancarle todos los cabellos a esa perra-dijo mientras no se a donde nos dirigimos.

-Puedes calmarte, Kei-le pedí soltandome de su agarre.

-Calmarme, que se calme la que tengo entre las piernas-me chistó-Vamos a quejarnos a la dirección y si allí no hacen nada juro que le doy trancasos.

La miré entre ojos-¿Porque siempre eres así?-le pregunté y me crucé de brazos.

Frunció el entrecejo-¿Así como?-me devolvió la pregunta.

-Siempre te metes en mis cosas, siempre quieres defenderme, siempre quieres estar ahí-y lo solté.

Me miró a los ojos, fijamente-Porque soy tu amiga-me contestó y apreté mis labios.

-Cuando quiero que estés no lo estás, ¿Dónde estabas ayer?-le pregunté a el final y lo único que recibí de su parte fué silencio-Vaya amiga.

-No me jodas ratón, no me cambies el tema se que solo lo quieres evadir,como tú amiga...

-¿Como una maldita persona como tú sería amiga de alguien como yo, como?-la interrumpí antes de que me siguiera hablando.

Río un pequeño momento-Okey se que no soy la mejor influencia pero almenos lo intento.

No me estaba entendido para nada, nunca me escuchaba.

-No hablo de ti, Kei, hablo de mí, mírate eres perfecta y yo. Simplemente esto es lo que puedo lograr todas las mañanas así que me esfuerce.

-No digas eso pendeja...

-Nos vemos-dije y me dirigí hacía el pasillo para terminar y llegar a la siguiente clase que que al parecer el timbre había sonado para la última hora.

Escuché su voz y sus pasos atrás de mi aunque solo los ignoré y aceleré mis pies a lo más no poder. ¿Cómo era que una persona quisiera ser mi amiga?

-No me jodas Anabella, no otra vez...

-Agreste, es que aún no entiendes que tú palabra no quiere decir y no vale nada aquí...

No dije.

-Primer día de clases y ya nos encontramos con la primera perra barata del instituto, que desgracia, pensé que aquí había personas de calidad-Esa voz llamó mi atención y no solo la mía. Una chica llegando a nosotros era quién había acabado de hacer aquello.

-¿A quien le hablas?-preguntó Anabella.

-A la perrea que acaba de hablar- todos en alrededores se quedaron en total silencio-Ahora suéltala-le demandó ella haciendo que Anabela riera con sarcasmo.

-¿Y quién te crees que eres?.

Sonrió de oreja a oreja y se acercó a ella para después negar con la cabeza-Definitivamente alguien que quiere tu cabeza-y con eso se lanzó hacia a ella y tomó su cabello para estrellara contra la pared haciendo que yo me liberará de su agarre-Al parecer ladras como toda una perra hambrienta pero aún no te salen dientes.

Esa había sido Kei hace dos años, había acabado de cumplir los 16 desde ahí siempre quiso estar conmigo y cabe decir que estoy muy agradecida con ella, ha sido una buena persona.

Sentí aquel trompezon que me hizo salir de mis pensamientos de forma alarmante para luego escuchar-Perdón soy un idiota no te ví-fundador se disculpó el chico.

NERD [1] ✔️[Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora