Cap.- 36

123 2 0
                                    

Capitulo 13-Parte 4


____ casi da un traspié cuando Harry abrió la puerta y ella entró a la oscuridad. A sus ojos les llevó un momento acostumbrarse a la iluminación tenue. Había cinco hileras de sillas, con diferentes personas que miraban a un escenario que parecía representar la entrada de una mansión de Londres.

Mientras ella observaba, dos muchachas entraron brin­cando desde la izquierda del escenario hacia un lacayo guapo que estaba firme del lado de afuera de la puerta. Al pasar por delante del lacayo, la muchacha más alta rozó el frente de sus pantalones con los dedos. Para cuando la segunda muchacha repitió la acción, ____ pudo ver que su erección crecía. Él conti­nuaba de pie en el lugar, como si nada le hubiera sucedido.

Harry se sentó a su lado. ____ le susurró en el oído: -No son niñas. La mujer rubia al menos debe tener mi edad.

-Shhh... -Harry pellizcó el lóbulo de su oreja -Recuerda, este lugar es para las fantasías.

Después de un momento, las muchachas volvieron a aparecer. Esta vez, la rubia y más baja, se puso de puntillas y besó al lacayo en la boca. La muchacha morena ahuecó su mano en la entrepierna de él y presionó la palma de su mano contra su falo. Cuando las muchachas retrocedieron, el lacayo continuaba mirando fijamente hacia adelante. Solo la prueba visible de su excitación hacía que se viera diferente a cual­quier otro lacayo de guardia con el que ____ se hubiera topado alguna vez.

-No es precisamente justo para el pobre hombre.

-No te olvides, él eligió este papel también. -____ tembló cuando Harry hundió su dedo en su corsé escotado y jugueteó con su pezón.

En la tercera pasada, la muchacha de cabello oscuro be­saba al lacayo mientras la rubia desabotonaba sus pantalones, cubría el pene del lacayo con un pañuelo y deslizaba su mano por dentro. ____ entraba en calor al observar a la muchacha darle placer al lacayo a través del delicado pañuelo de encaje. Las manos de él se cerraron en puños a los lados cuando ella bombeó con fuerza y él acabó sin un sonido.

La muchacha morena tomó el pañuelo empapado y lo presionó contra sus labios mientras la rubia abotonaba los pantalones del lacayo.

-¿Es todo? -susurró ____ mientras las muchachas volvían a desaparecer. Miró alrededor del cuarto. ¿Por qué no se había ido nadie?

Harry tomó la mano de ella y la apoyó sobre su entrepierna. -Depende.

-¿De qué?

-De quién es en verdad esta fantasía.

____ acariciaba con delicadeza su falo mientras las mu­chachas aparecían otra vez. Harry apretó su pezón más fuerte, volvió a despertar el calor que había encendido antes.

Cuando las muchachas se detuvieron y rieron junto al lacayo, él se movió de su puesto y sujetó a ambas mujeres contra la pared. Ninguna de ellas hizo un intento por resistir­se. ____ apenas pudo respirar cuando él levantó a la mujer más pequeña y la penetró. Aun cuando empujaba dentro de ella, su otra mano desaparecía en el corsé de la muchacha de cabello oscuro.

En diez golpes enérgicos, la rubia acabó. El lacayo la liberó, levantó a la otra mujer, y también le dio placer. ____ asió con más fuerza el pene de Harry. Él se movió en el asiento.

-Con cuidado, amor. Podría necesitarlo más tarde.

El lacayo acercó a ambas mujeres hacia él y por fin aca­bó. Su pene se clavaba entre sus caderas mientras acariciaba con la nariz los pechos de una de las mujeres y toqueteaba los de la otra. Antes de que ____ protestara, Harry apretó su brazo y la volvió a llevar hacia el pasillo. Ella se apoyó contra la pared y lo observó.

Esclavos Del Sexo  ||Harry Styles y tú|| (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora