Cap.- 10

222 1 0
                                    

  CAPITULO 05-Parte 1

¡Vaya luna de miel perfecta! ____ entró furiosa a su habitación y cerró la puerta de un golpe. Las excusas corteses de Harry de tener que trabajar le sonaban forzadas. Contempló su reflejo desconsolado en el espejo con sombras doradas sobre su tocador. Solo le prestaba atención cuando estaba en la cama. ¿Estaba decidido a que mantuvieran sus vidas por separado? No estaba acostumbrada a que la ignoraran. Los últimos dos días en la retirada casa solariega de Essex se habían instalado como un patrón que ya no podía ignorar más.
Con cortesía rechazaba o ignoraba cada intento que ella hacía por parecer interesada en el trabajo de Harry h u ofrecerle ayuda. Incluso había aplazado con una sonrisa su petición de visitar la alta burguesía local. Sin nadie con quien hablar la mayor parte del día, había cogido la costumbre de deambular por los jardines y mojarse los pies en el lago.
Esperaba más de él. Parecía haberle agradado su audacia y curiosidad. ¿Había sido todo una farsa para convencerla de contraer matrimonio con él? ¿Sería ignorada y tratada con condescendencia como la mayoría de las esposas que conocía?
Llamó a su nueva criada para que la desvistiera y luego le pusiera el camisón. La descolorida elegancia de su alcoba ya no tenía ningún encanto. Incluso extrañaba las quejas de su madre y las discusiones de sus hermanas. Un pequeño reloj de porcelana sobre la repisa de la chimenea repicó once veces, sobresaltándola. Lanzó el cepillo y se dirigió hacia la cama con fuertes pisadas. Un dolor de cabeza amenazaba detrás de sus ojos. Si el trabajo de Harry era tan importante, tal vez ni siquiera se molestaría en arrimarse a ella esa noche.
____ se regañó a sí misma por ser tan infantil. Quizá Harry tenía razón en llamarla consentida. El matrimonio no era un juego, y ella no era una de esas mujeres que no podían vivir sin un hombre que ordene su mundo. Su padre a menudo había trabajado largas horas para asegurar los diversos intereses de sus negocios. ¿Por qué debería sorprenderse de que Harry fuera igual?
Además le había ofrecido tanto... Decidida a ser más comprensiva, corrió las colchas, y encontró un paquete sobre la almohada. Quitó el cordel dorado y desenvolvió el crujiente papel marrón para dejar al descubierto un libro con cubierta de seda. No había ningún nombre en la tapa de vivo color escarlata. Intrigada, lo abrió por la primera página y comenzó a leer. La extravagante caligrafía era desconocida.
Este libro es para nosotros. Comparte tus sueños y fantasías sexuales hasta volverte lo suficientemente osada como para pedirlos en voz alta. Me esforzaré por satisfacer cualquier deseo que tengas.
No temas imaginar.
Harry.
____ pasó los dedos por encima de las letras escritas con elegancia. Era inteligente por parte de Harry darse cuenta de que su valentía no siempre estaba a la altura de sus necesidades recién descubiertas. Dio la vuelta a la página y descubrió que había escrito más. Con dulzura leyó las palabras en voz alta.

Estoy sentado en el escritorio de mi estudio. Es tarde y estoy pensando en ti recostada, sola en la cama. ¿Cree mi hermosa esposa que la he abandonado? Quizá necesita comprender que no soy un aristócrata consentido sino un hombre que elige trabajar para vivir, a pesar del desprecio de sus pares.
Cambio de posición en mi silla mientras mi polla se hincha contra mis pantalones, deseo estar en tu interior y llevarte al clímax. Milibro mayor me hace volver; las columnas de números se hacen borrosas y danzan delante de mis ojos.
Un sonido atrae mi atención hacia la puerta. Estas allí, con el cabello suelto alrededor de tu rostro, y una sola vela en tu mano. Antes de que pueda levantarme, caminas hacia mí y te mueves con cuidado en el espacio que hay entre mi silla y el escritorio. Separo mis piernas y tú te metes entres mis muslos. Sin hablar te desatas la bata. Debajo estás desnuda.
____ dejó de leer, con una mano en el cuello y un dolor de cabeza olvidado. ¿Harry la invitaba a ir a su estudio y hacerle el amor, o solo era una fantasía agradable para entretenerla? Dejó caer el libro sobre la cama como si le quemara y caminó de un lado a otro por la alfombra. El sentido común y la prudencia le dictaban que debería sentirse ofendida por la propuesta. No debería suponer que se sentiría cómoda al aparecer desnuda y dispuesta en cualquier otro lugar que no fuera su cama, en especial después de su reciente descuido para con ella.
Mientras caminaba, su cuerpo se despertaba y una pesadez crecía en sus pechos y entre sus piernas.
Se detuvo para mirar fijamente el espejo. Sus ojos se veían salvajes. Con indecisión apretó sus pezones a través de la seda del camisón. A pesar de su batalla mental, su cuerpo se preparaba para el sexo.
El libro yacía con la tapa hacia arriba sobre la cama, donde lo había dejado. ____ volvió a leer las palabras provocativas de Harry y luego cerró el libro y lo escondió debajo de la almohada.

Esclavos Del Sexo  ||Harry Styles y tú|| (Hot)Where stories live. Discover now