Capítulo 03

5K 254 31
                                    

"Despedida"

La azabache miraba el cielo nocturno sin decir ni una palabra escuchando atenta a las noticias en su celular. Su mente era un caos total, no quería irse ni abandonar todo ni a todos sus amigos.

Sus amigos..

¡No sabia que le diría a Alya, Nino y Adrien!

—¡Miau! ¿Que hace mi princesa aquí afuera con semejante frío? -Volteo a ver al gato tras ella sonriendo al verlo.

—Esa pregunta también va para ti gatito

—Bueno, al parecer soy un gatito callejero. My Lady no se aparece por aquí en ya bastante tiempo, así que me paseo por París a ver si alguna bella princesa me adopta

La azabache río levemente para luego mirar al cielo algo nostálgica, ya no patrullaria nunca más..

—¿Sucede algo Marinette?

—¿Eh? ¡A-Ah! No.. no sucede nada -Le sonrió de forma dulce pero esa sonrisa se borro al ver la mirada que le dedicaba, una de profunda preocupación que termino llorando.

No pudo evitarlo, no podía esconderselo a él, su fiel y coqueto amigo. Chat la abrazo contra su pecho con ese sentimiento de preocupación por todo su cuerpo, ¿Qué había pasado para que su querida Marinette se rompiera así?

—¿Princesa?..

—No quiero irme Chat, quiero graduarme aquí, ser diseñadora de modas, escuchar a Kitty Sections y salir con mis amigos

—¿Irte? ¿De que hablas?

—Mi abuela quiere que regrese a China... -Susurro cuando estuvo más calmada, el héroe simplemente sintió que le faltaba el aire.

¿Se va? ¿Por cuanto tiempo? ¿Por que? ¿Cuando? Quería preguntar todo eso pero su voz no salía, simplemente la abrazaba más contra su pecho mientras se sentía algo mareado.

—¿Por cuanto tiempo?.. -Susurro con voz rota.

—Quizá.. para siempre.. -Se aferro más al chico al decir eso, no quería irse.

—¿Para siempre?.. -Sintió a la azabache asentir, no podía irse, no quería que se fuera. —¿Por que? -La azabache negó levemente, ahí supo que no le diría.

≫──────°❅•❀•❅°──────≪

Marinette abrió sus ojos que estaban algo hinchados, la noche anterior paso llorando casi toda la noche, llego un punto en que no recordaba nada, seguramente se quedo dormida.

Volvió a cerrar los ojos, agradeciendo que era sábado. Le dolía la cabeza por todo esto.

Cuando era muy pequeña se decidió que podría venir a París a vivir pero en un punto debería volver y seguir con sus responsabilidades, pensó que no habría problema alguno pero nunca espero hacer amigos, enamorarse e inclusive volverse una heroína.

Miró hacia la ventana cuando varios kwamis se colocaron frente a ella con mirada compasiva, los miro unos segundos y se dio media vuelta.

—Marinette no puedes estar así todo el día -Le dijo Wizz.

—Ya lo sé pero no quiero irme..

Murmuró levantándose y tomando su celular, su abuela le dio una semana. Sus ropas no le servirían en el palacio así que no podía llevarla, todos los objetos personales que tenia ahí los tendría en el palacio y mucho más caros conociendo a su abuela así que sólo debía esperar..

Larga vida a la princesa ¡¿Marinette?!Where stories live. Discover now