Unique

218 14 6
                                        

Pov Omnisciente

JiMin se encontraba tumbado boca arriba sobre su cama, con los pies en el cabecero y la cabeza colgando de la parte de los pies mientras hablaba por teléfono con TaeHyung.

Su hermanastro estaba en Japón junto con su novio Jeongguk de vacaciones.

— ¡Yah, JiMin-shie! – exclamó el mayor – Tan sólo ve y dile. De seguro YoonGi te comprende. Sólo explícale tu..., uhm... ¿Situación? ¿Necesidad?

— ¡Taehyung-hyung! – se sonrojó el menor de redondas mejillas – No quiero decirle eso a mi Yoonie, pensará que solo estoy en mi fase de adolescente hormonado... – hizo un puchero.

— Jiminie~ No pienses así, de seguro el te comprenderá, los conozco a ambos y son como conejos así que no me vengas con esas Park.

JiMin fue convencido por su hermanastro  por lo que cuando este colgó la llamada JiMin salió rumbo al Centro Comercial para comprar ciertas... Cosas que el querría usar con YoonGi.

~~~

YoonGi estaba en su departamento, la universidad lo tenía estresado y encima no había tenido la oportunidad de ver a su bebé, cosa que lo frustraba más.

Intentó llamarle pero el menor no contestó su llamada por lo que volvió a sus estudios.

Mientras JiMin había comprado unas bragas de lencería rojas con alguna que otra transparencia y ligueros que se unían a unas medias negras que le llegaban hasta encima de la rodilla, a mitad del muslo. Sabía que YoonGi tenía algunos fetiches por lo que también compró un dildo, lubricante, pinzas para pezones y un chocker con una correa.

Desde luego, estaba satisfecho con su compra.

~~~

JiMin llegó a su departamento emocionado, se aseó, cambió la ropa por la lencería, se puso el chocker y mensajeó a su Hyung.

JiMin:

Hyuung~ Recién vi su
llamado. No le pude
contestar por que
estaba comprando
cosas para una
sorpresa que le tengo~

YoonGi:

Bebé me preocupaste.
Avisame a la próxima que
vayas a salir.

¿Una sorpresa? ¿Para mí?

JiMin:

Si hyung~ Puede
venir a mi departamento?
Estoy solito y me aburro :(

YoonGi:

Está bien bebé, en cinco
estoy allí. Nos vemos .

JiMin bloqueó su celular y se preparó para que cuando YoonGi llegase, le encontrase de forma sexy "sin querer".

JiMin se puso una camiseta blanca de su hyung que le quedaba lo suficientemente grande como para tapar su entre pierna y los ligueros. Se retocó el pelo en el espejo y se tumbó boca abajo en la cama, alzando sus pies.

A los cinco minutos, como bien dijo el mayor, se escuchó la puerta principal cerrarse con violencia y unos pasos apresurados subiendo a la habitación de JiMin.

Just Do It, JiMin {YoonMin} [os]Where stories live. Discover now