Aléjate

39.5K 5.6K 7.3K
                                    

JezzChavez3 aquí tu capítulo. Muchísimas gracias por leerme 🙏🏼

Entramos a la recta final 👏🏼


_______________________________________

_______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[Capítulo 14]

{Inoha}

Días después de lo sucedido con Daemon comencé a sentirme perseguida, la paranoia se hizo demasiado fuerte y temía por mi vida, sobre todo al no recibir respuesta de Demian o de mi abuelo cuando les llamaba. Mamá me había dicho que no me preocupara, que todo estaba bien; ella sí podía comunicarse con mi abuelo ya que por medio de mi padrastro conseguía una línea segura y él le pidió que me avisara que si se estaban alejando era por seguridad mía. Tal cosa no me hacía ni puta gracia, mas tuve que conformarme.

Dos semanas después me topé con Aiden en la universidad, demás estaba decir que el chico agradable desapareció y en su lugar me dejó a un idiota más borde que su gemelo y eso ya era decir mucho. Por obvias razones quise evitarlo, pero un día me fue inevitable y me enfrentó casi como si lo sucedido con Daemon hubiese sido con él.

— ¿Por qué me evitas, Inoha? — cuestionó irónico.

Me acorraló cerca de los baños, uno de sus brazos se colocó en la pared donde casi me tenía empotrada y así formó una cárcel con barrotes más gruesos de los normales.

— Déjame ir — le exigí. Sonrió de lado, ya no era más una sonrisa cálida sino una de un cabrón dispuesto a joderme la vida.

— No sin que me escuches.

— Mira, Aiden, sé que Daemon es tu hermano y toda la vida estarás de su lado, eso lo entiendo. Pero no quieras verme a mí como la mala del cuento cuando es él el villano.

— Sí, toda la vida estaré de su lado, Daemon siempre estará por encima de cualquiera cuando de mí se trate — señaló demasiado seguro —, pero te equivocas, rubia. Sé que te jodió bien y no lo digo en sentido figurado, es la puta verdad. Sin embargo, te confesó lo que padece y he sido testigo de lo bueno que intenta ser contigo y no, no lo estoy excusando, mas no es un monstruo como tú intentas hacer que lo veamos.

— Me violó, para mí lo es — zanjé y vi lo mal que le sentaron mis palabras —. Así que no vengas a reclamarme por algo que está más que claro y ojalá tu hermana nunca pase por una situación como la mía, porque entonces no creo que tengas cara para abogar por su agresor así tenga los mil trastornos de la vida — dije e intenté salir de entre la pared y su cuerpo, pero no me lo permitió.

— Me haces creer que te es muy conveniente lo que pasó con él — soltó y me miró a los ojos — y estoy viendo que no eres la chica buena que nos has hecho creer a todos desde que llegaste.

Daemon - Orgullo Blanco 2 © (Ya En Físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora