Salvaje

56.7K 6K 9.7K
                                    

NoemiAG28 & maguisegundo

¡Feliz Cumpleaños! Espero que la pasen de lo mejor y que todos sus sueños sean cumplidos. Dios las bendiga.

Un nuevo martes chicas y chicos, gracias a los que se están uniendo a esta nueva entrega. Para quienes odian a Inoha ya, solo quiero decirles que no olviden que ella solo sabe la verdad que su familia le ha dicho y si no investiga por sus medios otra versión, es porque confía en las únicas personas que han estado para ella siempre y no necesita saber algo diferente. Para ella, Isabella es la mala y es comprensible que se exprese mal de ella, sobre todo al no tener idea de lo que su papá fue.

Pero todo llegará en su momento, así que no la despeluquen desde ya 🤭

Los quiero corazones gruñones, feliz martes.

_______________________________________

_______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



[Capítulo 5]

{Inoha}

Solo pude pensar algo: ¿En qué mierda me metí? Estaba jugando a la seductora y al ver aquella mirada de Daemon, intuí que me había metido en terrenos más que peligrosos. Fantaseé con el momento de acostarme con él, me moría de ganas por hacerlo, pero siempre imaginé que sería diferente, casi como lo relataban en los libros; aunque cuando me miró con aquel brillo peligroso en sus ojos, supe que de literario y romántico no tendría nada.

También pensé que cuando lo hiciéramos sería por puras ganas y no porque quería adelantar las cosas, deseaba volverlo loco de pasión y también de celos. Estaba siendo una maldita al provocarlo con su hermano, pero lo que me dijo Demian era cierto: no importaba lo que tuviese que hacer o sacrificar, obtendría mi venganza a como diera lugar.

— Espera — pidió casi en un gruñido. Me hizo sacar la mano de su pantalón y me miró serio.

Tuve miedo de que se arrepintiera.

— No me salgas con que eres un caballero y soy esa afortunada a la que primero quieres cortejar y después de un tiempo hacerle el amor — satiricé.

Sonrió de lado, divertido y arrogante tras escuchar mis palabras.

— No sé qué mierdas lees o ves en la TV, pero ni soy un caballero y tampoco esperaré a hacerte el amor — soltó burlesco. Sus palabras fueron como una baldada de agua fría para mí y el auch que se formó en mi cabeza no expresaba del todo, lo que me dolieron —. Solo quiero poner seguro a la puerta y ver si tengo condones — explicó.

¡Era un completo cabrón!

Y me habría ido de esa puta habitación sino hubiese tenido un plan trazado.

Daemon - Orgullo Blanco 2 © (Ya En Físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora