Parte única

613 78 16
                                    

Miró confundida a su alrededor. ¿Por qué había una casa en llamas? ¿Por qué había una gran muralla? ¿Quién era esa mujer y por qué se parecía a ella?

¿Qué estaba pasando?

Dio un paso atrás, queriendo huir. Todo ese ambiente le hacía sentir dolor, resignación... cosa que comenzaba a afectarla.

Y de repente, cayó en oscuridad.

Alguien la llamaba. Era familiar esa voz... comenzó a seguirla. Y a medida que se acercaba, se dio cuenta que se trataba de una melodía... Comenzaba a ver luz, comenzaba a dibujarse la silueta de esa persona...

Era...

- ¿Isabella? - abrió los ojos, encontrándose con otros. Un color de ojos azules que la observaban preocupados.

Y recién se venía dando cuenta que, había estado durmiendo bajo la sombra un árbol, y quien le miraba preocupado era Leslie; parpadeó, asimilando lo que había soñado con la realidad.

¿Por qué de repente al ver a Leslie le entraba un sentimiento de añoranza y tristeza? ¿Qué tenía que ver Leslie con lo que había soñado?

El aludido se alteró al verla llorar, ¿Qué había pasado para que ella llorase? ¿Y por qué comenzaba a dolerle verla así?

Con cierta timidez y cuidado comenzó a limpiar sus lágrimas, siendo que la pelinegra se dejase hacer. Leslie sonrió levemente.

- No te vayas Leslie. - casi rogó la pequeña Isabella, mirando con suplica al niño. Inexplicablemente, tenía miedo de que se fuese.

Como si el perderlo, fuese algo tan aterrador y doloroso a la vez.

Leslie le sonrió con suavidad y calma, acostándola en su regazo. Isabella todavía lo miraba, algo que lo hacía avergonzar.

- No me voy a ir, Isabella. Pero, ¿Puedes decirme que pasó? - ella lo dudó por unos momentos, pero finalmente se decidió a hacerlo.

Le contó lo que había visto, y el como se había sentido. Leslie la calmó nuevamente, cantándole esa melodía, a la vez que acariciaba su cabello.

Se sentía más que reconfortada. Se permitió nuevamente caer en sueños.

Y frente a ella aparecía ahora un niño. No era Leslie de eso estaba segura, pero... se le hacía extrañamente familiar, no lo entendía.

Él simplemente sonrió, posando una mano en su cabeza, despeinándola. Con cariño.

- Se feliz. - sonrió, desvaneciéndose.

Tuvo el presentimiento de poder volver a verlo. Pasó su mano donde la de él había estado hace unos segundos, una pequeña sonrisa se posó en sus labios.

Leslie la vio sonreír entre sueños, calmándolo y haciéndolo sonreír a su vez. Alzó la mano, invitándola a posarse, siendo la sensación familiar.

Aquello le causó gracia.

Nunca se sabe, los giros que puede dar el destino.

El resto de la tarde se quedaron así, ignorantes de lo que alguna vez fue en su vida pasada. Sólo quedando recuerdos de esta.

Pues el presente, era una nueva oportunidad. Un regalo.

Y ahora, sólo les tocaba disfrutarlo.

-Traumada Taisho

>:'v sufro mucho, ¿okay? Como que escuchar el OST de la canción de cuna de Isabella duele y listo. Dan ganas de llorar, si me disculpan.

Start again  [Leslie/Isabella]Where stories live. Discover now