5. Una noche con el Príncipe

383 31 12
                                    

🎵Alright, come closeLet me show you everything I knowThe jungle slangSpinning around my head and I stareWhile my naked foolFresh out of an icky gooey wombA woozy wombDope so good, a silky smooth perfume🎶

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🎵Alright, come close
Let me show you everything I know
The jungle slang
Spinning around my head and I stare
While my naked fool
Fresh out of an icky gooey womb
A woozy womb
Dope so good, a silky smooth perfume🎶

Cuando le despertaron a la pequeña Alice ésta se sintió aterrorizada.
Estaba oscureciendo. El festín se había acabado.
Los nobles y damas que todavía permanecían allí eran muy bulliciosos y se movían desenfrenadamente en el salón, algunos bailando y otros aún disfrutando de otros esclavos. Pero a ella la estaban desatando encima de la mesa del banquete y no sabía lo que le pasaría a continuación.
 
En el transcurso del banquete, otros esclavos habían sido azotados, y la impresión final era que no hacía falta cometer ninguna falta, sino que bastaba con la decisión de un noble o una dama para recibir una buena tanda de palazos, petición que era otorgada por la madre de Lysandro. Entonces el desafortunado era empujado sobre la rodilla del paje, con la cabeza inclinada y los pies colgando sobre el suelo, y la pala caía sobre él.
En dos ocasiones los castigos recayeron sobre muchachas. Una de ellas había estallado en sollozos mudos. Pero en sus maneras había algo que a Alice le hizo sospechar.
Después de que la azotaron, se escabulló con demasiada prisa hasta los pies de la reina.

Alice había tenido cierta esperanza de que la siguieran azotando hasta que los sollozos de aquella fueran reales, así como todas sus escapadas, y se sorprendió deleitándose vagamente cuando la reina ordenó una nueva tanda de azotes.

🎶Ride my little pooh bear, wanna take a chance🎵

En aquel instante, cuando la despertaban, pensó en todo esto como en un sueño; sintió un intenso temor y experimentó también una cierta sensación de drama, nostalgia a su antigua vida donde era ella quien ordenaba.
Luego pensó, ¿La enviarían a algún lugar con todos esos esclavos? ¿O se la llevaría el príncipe con él? Todavía estaba aturdida por la confusión cuando se dio cuenta de que Lysandro se había levantado y ordenado a su hermano de ojos grises que llevara a Bella junto a él.

Ella estaba desatada y su cuerpo se sentía entumecido. El mayor de los hermanos movia una de esas palas de oro, la probaba en su palma y, sin darle tiempo a estirar los músculos doloridos, le ordenó a Bella que se arrodillara y se echara hacia delante.
Cuando ella vaciló, le repitió la orden tajantemente, aunque no la golpeó.
Ella se apresuró a alcanzar a su adorado principe, que acababa de llegar a la escalera, y lo siguió escaleras arriba y a lo largo de un pasillo.

🎵Wanna sip this smooth air, kick it in the sand
I'd say I told you so but you just gonna cry
You just wanna know those peanut butter vibes🎶


—Alice, cariño — él se apartó a un lado —, ¡abre las puertas!

Ĺὄvἔ&Śᾄḋἷṩм❤ Parte I [ Lysandro - CDM ] #CH2018Where stories live. Discover now