3. Entrenando a la nueva adquisición

849 56 15
                                    

🎵My body is your party, babyNobody's invited but you babyI can do it slow now, tell me what you want  

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🎵My body is your party, baby
Nobody's invited but you baby
I can do it slow now, tell me what you want  ...

Llegaron a la fabulosa mansión en Ginebra, y al ser tan tarde solo hubo de remedio subir a la habitación de Lysandro. Empujó a  Alice para que se moviera ante él y le dio unos pocos azotes suaves pero enérgicos para que se apresurara escaleras arriba hasta la alcoba que el señalo.  

Alice permanecía al pie de la cama con las manos enlazadas en la nuca, como Lysandro había ordenado que debía estar. Sus nalgas palpitaban con un dolor ardiente que en aquel instante casi resultaba placentero. En ese momento se encontraba a la espera de nuevas órdenes y, pese a que mantenía la vista baja, intentaba observar a su adorado príncipe sin que él se diera cuenta.

Él había echado el cerrojo de la puerta, y estaba sentado a un lado de la cama. Su pelo grisaseo, suelto y ligeramente ondulado hasta la altura de los hombros relucía a la luz de la tenue iluminación de la lampara. A ella su rostro le parecía muy hermoso, quizá porque su fisonomía tenía una forma delicada a pesar del tamaño de los rasgos; no lo sabía con seguridad. Incluso sus manos la embelesaban. Los dedos eran tan largos, tan blancos, tan delicados.

🎵You can keep your hands on me
Touch me right there, rock my body
I can't keep my hands off you
Your body is my party ... 

Alice sintió alegría al quedarse a solas con él nuevamente. Durante el último tramo del viaje a Ginebra,  Lysandro había estado azotando las nalgas de ella con la mano, castigandola por no hacer caso de estar con las manos en la nuca. No obstante, le asustaba la idea de no haberle satisfecho con aquello.

Alice se preguntó en qué se habría equivocado. Obedeció todas sus órdenes; y él sabía lo difícil que esto era para ella. El príncipe tenía que ser absolutamente consciente de lo que significaba que la desnudaran y la mostraran así ante todos los presentes. Pero aun cuando ella se esforzaba en justificarse, no dejaba de preguntarse si hubiera podido hacerlo todavía mejor. ¿Acaso querría él que llorara más cuando la azotaba? No estaba segura. Tal vez debería de preguntarlo. Sin embargo, Lysandro parecía sumido en sus propios pensamientos. 

Esta es mi vida, se decía Alice a si misma. Él me ha despertado y reclamado. Mis padres han recobrado la empresa, y, lo que es más importante, su vida les pertenece otra vez, y yo a él.Pensar en estas cosas le supuso un gran descanso y un leve despertar en su interior que casi conseguía que sus nalgas doloridas se sintieran de pronto más reconfortadas. Pero luego, mientras cerraba los ojos para impedir que brotaran estas lágrimas suaves y lentas, bajó la mirada en dirección a sus pechos hinchados, a los pequeños y duros pezones, y allí también fue consciente de sí misma, como si él le hubiera palmoteado los pechos, cosa que Lysandro tenia un largo rato sin hacer.

🎵  I'm doing this little dance for you
You got me so excited
Now it's just me on you
Your body's my party
Let's get it started...

Ĺὄvἔ&Śᾄḋἷṩм❤ Parte I [ Lysandro - CDM ] #CH2018Where stories live. Discover now