4. Presentación a los Inversionistas

579 39 37
                                    

🎵Oh baby, don't you know I suffer?Oh baby, can you hear me moan?You caught me under false pretensesHow long before you let me go?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🎵Oh baby, don't you know I suffer?
Oh baby, can you hear me moan?
You caught me under false pretenses
How long before you let me go?

Ooh~

Por la mañana despertó en una posición extraña que le ayudaba a no sentir dolor en donde había sido azotada. Inmediatamente la llevaron a un baño donde ella tuvo que ducharse y mantenerse esperando a Lysandro por varias horas. Cuando él por fin apareció, fue para decirle que conoceria a su madre.

La guió hacía un largo corredor de la lujosa mansión donde le explicó que la verían todos los socios de su madre.
Alice estaba segura de que articuló un gimoteo en respuesta, y es muy probable que bajara la cabeza llamando la atención, porque Lysandro se adelantó para situarse a su lado y le susurró al oído: — Ahora, Alice, supongo que sabes que espero que te comportes.

Cuando entraron no se atrevió a mirar a nadie, notó de nuevo el rubor en sus mejillas al sentir las miradas en ella y por primera vez se sintió tentada a tirarse a la merced de su príncipe y suplicarle que la ocultara.
Una cosa era ser mostrada ante la servidumbre que la elogiaban y la convertirían en una leyenda, pero oír las risas, las murmuraciones y los comentarios arrogantes era muy distinto, y le resultaba insoportable. Sin embargo, Lysandro, le ordenó que se pusiera a cuatro patas y le dijo con dulzura que así era como debía entrar.

🎵You set my soul alight~

Alice se quedó petrificada. La cara le ardía, pero se dejó caer rápidamente para obedecer, y a su izquierda vislumbró las botas del príncipe mientras ella se esforzaba por mantener su ritmo al gatear.
Mientras la conducían a través del sombrío corredor, la pobre princesa no se atrevió a alzar la vista, aunque reparó en las espléndidas telas y calzado reluciente que la rodeaban.

A ambos lados, caballeros y damas se inclinaban ante Lysandro como saludo. Se oían susurros de bienvenida y le lanzaban besos mientras ella avanzaba desnuda a cuatro patas como si no fuera más que un pobre animal.

🎵Glaciers melting in the dead of night
And the superstars sucked into the super massive

You set my soul alight~

Cuando llegaron a la entrada de lo que parecía un enorme comedor, una estancia mucho más grande y sombría que cualquier sala de su propia mansión, pese a que los cálidos rayos del sol se derramaban a través de las altas y estrechas ventanas.

La pobre de Alice tenía la impresión de que los presentes pasaban apresuradamente a su lado. Sobre las mesas habían dispuesto ya platos y copas. El aire estaba impregnado del aroma de la cena. Entonces Alice vio a la madre de Lysandro, que estaba sentada en el extremo más alto de la habitación. Con ese porte altivo, como toda una reina.

Ĺὄvἔ&Śᾄḋἷṩм❤ Parte I [ Lysandro - CDM ] #CH2018Where stories live. Discover now