El Comienzo de Todo: Capítulo I

530 30 5
                                    

-Apartamento Midoriya-

Nos ubicamos en el apartamento Midoriya, donde viven de manera un tanto normal un pequeño Izuku de 5 años de edad, junto a su madre, Inko Midoriya.

Izuku: Mamá, vamos vamos, apresúrate, quiero ir a ver si mi Quirk ya despertó. -Decía el pequeño mientras jalaba a su madre hacia la puerta-.

Inko: Si, si hijo, ya voy, ya voy, no seas tan impaciente.

La Midoriya mayor salió del hogar con el pequeño Izuku para tratar de lograr calmar la ansiedad que éste tenía, pero eso solo avivó las brazas de lo que parecía ser la emoción de un pequeño niño yendo a explorar lugares nuevos en un campamento.

-Ya en el Hospital General Hosu-

Doctor: De verdad lamento tener que decir esto a pesar de ser su séptima visita a éste hospital, pero no creo que puedas desarrollar un Quirk, creo que será mejor que te rindas. -Dijo un doctor el cual aparentemente ya había revisado e inspeccionado a Izuku en busca de un brote de un Quirk sin éxito alguno.-

Esas palabras, las palabras que Izuku tuvo que soportar durante un año entero, se estaban repitiendo, todo indicaba que nunca tendría su Quirk, ya no podría ser un Heroe.

Inko: Doctor... ¿Está seguro? A esta edad... Izuku ya debería haber manifestado su Quirk, ya todos los niños de su edad tienen los suyos, pero... ¿Por qué cree que no pueda desarrollarlo?

Doctor: Hm... Sinceramente no lo sé, dígame ¿Cuál es el Quirk de su esposo y el suyo?

Inko: El mío solo me permite atraer cosas pequeñas hacia mí, y el de mi esposo le permite respirar fuego...

Doctor: Ya veo... Bueno, si no ha podido manifestar uno de esos dos Quirk's, debería haber una combinación de ambos, pero todos los resultados dan negativo, fuerza, resistencia, y todas sus capacidades dan resultados negativos, exceptuando su mente, él ha demostrado tener un intelecto bastante avanzado para su corta edad. Estoy bastante seguro de que será un buen asistente para algún héroe, inclusive podría participar en grandes compañías de grandes inventores tecnológicos. Así que, vamos, no te preocupes, tendrás un futuro prometedor, te lo aseguro.

Izuku, quien aún seguía en trance por descubrir que jamas podría ser capaz de ser un héroe, repentinamente se puso a llorar, la noticia sin duda alguna había sido bastante fuerte e impactante para un niño de apenas 5 años.

Izuku: S-si... Gracias doctor... -Izuku aun tenía lagrimas en sus ojos, pero se iban desvaneciendo gracias a aquellas amables palabras del doctor.-

Inko: Está bien... Vamos, nos tenemos que ir Izuku. Gracias por todo doctor.

Doctor: Si... Gracias a ustedes por venir, y disculpen las malas noticias...

Inko: No se preocupe, estoy segura de que hallaremos la manera de que Izuku pueda lograr cumplir su sueño... Adiós. -Dijo ésta mientras que cerraba la puerta de la habitación del doctor.-

En lo que se cerraba la puerta, el doctor se hecho para atrás y se sentó en una de las camillas de su sala de consultas, sacó su teléfono celular y marcó una llamada.

Doctor: Ya está hecho, Señor. Fue difícil, pero logré convencerlos de que el mocoso no tenía un Quirk, pobre, ya me da hasta pena, ja ja...

???: Bien hecho, "Doctor". De momento todo va de acuerdo con el plan, ¿Verdad?

Doctor: Si, todo va al pie de la letra según su plan.

???: Perfecto... 

-Fuera del Hospital General Hosu-

Inko: Vamos Izuku, tenemos que ir a casa.

Izuku: Claro... -Aún se le notaba la tristeza, era justificable dada la noticia.-

Inko, al percatarse del estado de ánimo de su pequeño, se le ocurrió una manera de subirle los ánimos un poco.

Inko: Mm... Ya sé, ¿Qué tal si preparo katsudon para la cena?

Izuku: ¿Lo dices enserio? -Dijo con un tono ya mas animado.-

Inko: Claro, yo nunca le mentiría a mi propio y único hijo.

-Residencia Midoriya-

Inko ya estaba terminando de hacer la cena, solo le faltaban unos ingredientes, por lo que decidió llamar a Izuku para que fuera a la sala para comer.

Inko: ¡Izuku, la cena ya esta lista!

Izuku: ¡Claro! ¡Ya voy mamá!

Inko: <Espero que ya se sienta mejor, bueno... Al menos se oye bastante mejor>

-Sala/Comedor-

Inko: Ya te ves bastante mejor en comparación a antes en el hospital Izuku.

Izuku: Claro que sí,  no pienso renunciar a ser un héroe por nada del mundo, con o sin un Quirk que me haga destacar, conseguiré ingresar a la Yūei, y me convertiré en el Héroe N° 1. ¡Tenlo por seguro!

Esas palabras, para ser las de un niño pequeño, el cual parecía no rendirse ante una situación tan poco favorable para él, fueron capaces de sacarle lagrimas a su madre. Él sabía que sus probabilidades de convertirse en héroe, eran cercanas a 0, pero, no eran 0.

Inko: Claro que sí hijo, estoy muy segura de eso. -Dijo mientras tenia lagrimas en los ojos, pero mantenía una gran sonrisa.-

Izuku solo respondió con una sonrisa mas grande, luego de ese momento emotivo para ambos, se dispusieron a comer, una pequeña, pero agradable cena se estaba desarrollando entre ellos, se notaba la mirada de determinación de Izuku. Inko ante esto, solo pudo sonreír y seguir comiendo, estaba segura de que su pequeño se convertiría en un gran héroe.

-

-

-

Autor: Bueno... Y aquí está el primer capítulo de mi primer fic, espero les haya gustado y me disculpo por los seguros errores de ortografía. Nos veremos en el siguiente capítulo: Todo Comienza Con Una Gota De Sudor: Capítulo II

El Crecer De Los Héroes (Izuku x Kyoka) Where stories live. Discover now