Doritos

27 0 0
                                    

-Kevin Jiménez , presente; Andrea López , presente; Clio Martin ¿Dónde esta Clio?¿No ha venido? Perfecto ,falta injustificada ,sigamos , José Perea...

David el profesor de geografía e historia, ya sabe que Clio nunca viene a su clase a primera hora, y si llega es con café en mano, de lo contrario se duerme en el fondo, por lo que no le molesta su ausencia, de una forma u otra, no hay forma de que lo que él enseña llegue a ser escuchado por ella.

LUNES 8.30 a.m.

-¡Cliooo! ¿Pongo Skins o pongo una peli?

Dereck le grita desde el salón mientras Clio busca algo en la cocina diminuto del departamento compartido de Dereck su amigo que conoció en un curso de Reanimación cardiopulmonar, Dereck estudió un grado técnico de emergencias sanitarias y tiene 19 años, aún asi no tiene hábitos muy saludables.

-Pon Skins

-¿Por qué capitulo vamos?

-¿Tengo cara de saberlo?

-No lo sé porque no te la estoy viendo ,a lo mejor si dejases de rebuscar en la cocina y vinieses aquí.

-Exagerado... ¿Dónde tienes los doritos?

-No quedan ,pero cualquier cosa que vayas a comerte estará en la estantería que hay encima de la lavadora.

La cocina consta de una lavadora situada al lado del lavavajillas que no funciona desde que Dereck se instaló, un horno que tampoco funcionan y usan como mueble para las ollas y sartenes, y una estantería dividida en tres, una para cada inquilino.

Clio busco como si fuese su casa pero en vano porque no encontró nada decente para comer después del desayuno que le había pedido la pequeña Nora.

-Ya estoy aquí pesado.

-Ven aquí nena ,sabes que me pongo malo si no te tengo cerca.

-Conmigo no practiques lo que le vayas a decir a tu novia esta tarde .

- ¿Qué? No estoy practicando,era para hacerte enfadar.

-Ahórrate tus intentos de hacerme un cumplido.

-No era un cumplido,pero si quieres uno tengo muchos.

-Ya

-La mayoría acaban en –arte

-Pues guardatelos, por cierto me tengo que ir, ya me dirás los cumplidos otro día.

-¿Cómo te vas?

-Me voy

Clio tiene examen de biologia a segunda hora, y siempre se saca buenas notas con ayuda de unas hojas que son del tamaño de la mitad de la hoja del examen de forma que puede colocarlas, debajo y sabe la técnica perfecta y la cara de inocente que debe poner para que el profesor no se fie en su transparenta su examen, con la luz blanca que emite los fluorescentes colocados paralelamente a lo largo del salón. Esta es la primera vez que Clio, va sin hojas, pues ha estado leyendo el libro entero que le recomendo un amigo, y da su examen haicnedo una oración a Dios, para que lo del libro tnenga algo que ver con elexamen, porque tambi''en ha faltado a varias clases de biología.

LUNES 11.30 a.m

-¡Clioooo! Ven aquí

Clio se acerca al insituto y lo ve lleno de la misma gente.Entre la multitud ve a Karol levantando la mano, como si no supiera que no hace falta que llame la atención para que todos los hombres que pasan se la queden mirando por la cantidad de feromonas que desprende. Esta vez Karol esta rodeada de caras que siempre ha visto pero a las que nunca ha establecido ni tenia el minimo interes en tener contacto.

-Les estaba contando a nuestros amigos la que liamos en la fiesta de la semana pasada.

Clio observa con increduclidad la escena pues tenia de repente 5 niñas y tres niños mirandola fijamente y esperando que continúe con la increible historia que Karol les estaba contando, tras pasar un par de intervenciones de Karol , se dio cuenta de que ni ellos eran sus amigos como para dedicarles tiempo y de que Karol no se acuerda de la mitad de las cosas que pasaron.

-Cariño dudo que te acuerdes de lo que paso, acabaste vomitando y con una niña rara sujetándote el pelo.

A lo que la niña que estaba más atrás; morena teñida de rojo con un moño mal echo, fumando un cigarrillo se acerca y le echa el humo de su cigarro en la cara cidiendole - Esa era yo, amiga.

-Vaya ¡que sorpresa! Muchas gracias por cuidar de mi amiga borracha –Clio le responde con una sonrisa COMO?? Y ELLA CAPTA POR LA SEGURIDAD DE SU SORNIRSA QUE SI SE PELEAN TIENE LAS MISMAS DE PERDER, ASI QUE DECIDE QUEDARSE TRAQNUIL.

-Bueno ¿entonces porque parte de la historia os habéis quedado? - Y Karol rompe el silencio incomodo continua contando la excitante historia de como se perdió de vista al beberse el sexto roncola.

-Pués entonces iba hacia el baño, cuando me encuentro que hay dos tíos buenísimos sin camiseta peleándose en mitad de las escaleras uno tenía el ojo desangrándose y el otro parecía que no podía andar, después rodee a toda la gente y ahí fue cuando me encontré a ¿Cómo te llamabas?

Y espero a que la pelirroja se sacase el humo de la boca para decir su nombre.

-Natalia.

-Pues me encontré a Natalia y Clio ya os ha contado como acabe, pero aún así fue una noche bastante divertida ¿A que si Clio? ¿Que? ¿Dónde esta Clio?

LUNES 12.10 am.

-¿Qué tal pequeña?

-Bien

-Me alegro

-Aunque creo que eso debería preguntártelo yo a ti ¿Cómo llevas lo del ojo?

-Ya no me duele y él se quedó peor.

-Eso dices siempre, tienes que aprender a controlarte o por lo menos no montar un escándalo en mitad de una fiesta dejas muchos testigos, un día de estos te veo metido en la residencia de menores.

-De menores, que graciosa eres pequeña, en tres meses cumplo los dieciocho ¿Recuerdas?

-Ya,a diferencia de ti, no gasto tiempo en recordar fechas innecesarias.

-Pues deberías recordar esa en concreto, voy a dar la fiesta del año.

-Como vayas con el ojo así de inflado vas a salir precioso en las fotos.

Me percato de que aprieta los puños a medida que nos adentramos en el tema de la pelea que tuvo ese día.

-Bueno, esperemos que no me tenga que pelear con ningún capullo más por tu culpa hasta el día de la fiesta.

-No es mi culpa si te pones celoso de cualquiera que se me acerque.

-¡Me da igual si dejas que se te acerque cualquiera! Pero en mi casa se te respeta, aunque tú no te hagas respetar si quieren restregarse contigo y les das permiso que lo hagan pero en mi casa mando yo y en mi casa esta prohibido ¿Te enteras?

𝓟𝓮𝓬𝓮𝓬𝓲𝓽𝓸𝓼Where stories live. Discover now