Capitulo 2

134 8 5
                                    


No se puede especificar cuanto tiempo transcurrió desde que recupero la conciencia, pero eso ya no le importaba, solo pensaba que ya nada tenia sentido desde que la persona que amaba no estaba a su lado.

Para la mala suerte de Bum recordaba todo, su vida de niño, la muerte de sus padres, el ultraje de su tío, su vida de adulto y a Sangwoo. Quería volverlo a verlo, pero ya no podría, él había muerto.

-Sangwoo donde estas- repetía una y otra vez sin recibir respuesta alguna, estaba solo y lo seguiría estando, no tenia idea donde estaba, era un lugar muy oscuro y silencioso, además apestaba a estiércol.

En un momento dado sentía que no tenia fuerzas para seguir consciente y que dormiría para siempre en aquel lugar. Así ocurrió, lo malo que al dormir, siempre revivía sus vivencias más aterradoras: el maltrato de su tío, los golpes de Sangwoo, el golpe de sus piernas, los asesinatos, la muerte de su tío, y la muerte de Sangwoo. Siempre era lo mismo cada vez que cerraba los ojos, así supo que ahora se encontraba en su propio infierno. No solo soñaba con esos sucesos, si no que el dolor que experimentaba cuando dormía se multiplicaba al despertar. Pedir ayuda y auxilio en aquel lugar era lo único que podía hacer, pero nadie lo podía escuchar, si era el infierno ya no quería estar en aquel lugar, quería que el apareciera y lo salvara, pero eso nunca ocurrió. Poco a poco perdía la poca cordura que tenía, hasta que un día, algo apareció. Una persona cubierta de un gran saco negro, con zapatos gastados, con una mascara de conejo con una sonrisa triste, se sentó junto a su lado y lo observó, no emitía ningún sonido solo lo observaba.

- ¿Quién eres? -decía asustado Bum- quizás ya estoy loco y te estoy imaginando- dijo casi llorando- si eres real por favor ayúdame, te lo suplico, sácame de aquí no quiero seguir estando aquí, por favor ayúdame- seguía diciendo entre sollozos.

Aquel individuo solo lo siguió observando y no se movió de su posición inicial, luego de horas de pedir ayuda Bum se rindió. Así que cansado cerro los ojos  y revivió su infierno.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Algunos psicólogos confirman que cuando una persona revive el mismo suceso muchas veces, llega aprender de él, y cuando se repite en sus sueños, lo viven con tal naturalidad, que ya no implica sorpresa en ellos, pero en casos traumáticos, estos sueños pueden resultar una gran tortura y llegan a provocar que la persona pierda la cordura.

Aunque no crean, a Bum no le ocurrió lo último.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aunque el sentido del tiempo no se puede definir en ese lugar, bum supo que habían pasado décadas.

Así que aburrido, se levanto de aquel charco del cual en un principio no podía salir y se fue, el otro individuo lo siguió sin emitir sonido alguno. Bum no tenía claro a donde ir, pero si este era su infierno, ya estaba cansado de él, su motivo principal que lo hizo levantarse de aquel lugar era el mismo desde hace décadas, encontrar a Sangwoo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno este capitulo me salio corto, pero ya vienen mas desenlaces en los siguientes capitulos, apropo Bum porfin desarrollara su personalidad, veremos como, sera ¿positivo o negativo?, esperen por el tercer capitulo chicocos.;)

¿AQUÍ TERMINA TODO?Where stories live. Discover now