Capitulo 3

59 3 0
                                    

Aunque camino de forma constante y sin rumbo, aquel individuo con mascara de conejo lo seguía de forma persistente. Este lo perseguía sin emitir ruido alguno, era un ser extraño que lo miraba fijamente e imitaba sus movimientos.

Cansado de ser perseguido y no tener ninguna respuesta, decidió encararlo con furia. Pero este solo lo miraba sin emitir sonido alguno. Bum no podía negar que le ponía los nervios de punta. La máscara de aquel individuo era muy tétrica; donde debería estar los ojos, solo pudo notar unos agujeros cuyo fondo no se podía visualizar, estaban plagados de oscuridad.

- ¡¿Qué deseas?! – preguntaba con desesperación- ¿Por qué me persigues?... Te pido ayuda, pero nunca respondes, deseo salir de aquí pero no me dices nada, tan solo deseo ya no estar acá- su voz empezó a quebrase- ya no deseo estar acá...deseo ver a Sangwoo - Bum parecía ya perder la poca cordura que con gran esfuerzo trato de mantener.

Hiba seguir reclamado, hasta que aquel individuo por fin hablo:

- ¿Por qué?

- ¿a qué te refieres? – indagaba un sorprendido Bum.

Aquel individuo con mascara de conejo, se acercó presuroso a su lado y lo tomo de la muñeca. Apretó muy fuerte, hasta dejarlo rojo. Bum, solo pudo emitir un quejido de dolor.

- ¿Por qué deseas ver a ese Sangwoo? ¿no te hizo daño? ¿no sufriste mucho por esa persona? ¿Por qué aun deseas verlo?

- Yo...yo...yo lo amo.

- ¿amor?...¿de qué?...que te maltratara física y psicológicamente.

Bum se quedó callado.

El dolor en la muñeca aumento. Al parecer aquel individuo quería una respuesta. Bum se negaba a responder.

Muy en el fondo, el pálido joven tenia un conflicto. Ahora que lo pensaba bien, Sangwoo fue muy cruel con él. Su mente para disminuir el dolor trataba de evocar los pocos momentos felices junto a él. Pero en realidad, eran muy pocos.

Al persistir el silencio y solo aumentar los quejidos de dolor del mas bajo. Aquel individuo de mascara, dejo libre la muñeca de Bum y decidió alejarse a una distancia prudencial. Luego golpeo el suelo con un gran pisotón y detrás suyo, aparecieron dos puertas. El primero era un gran portón de madera. El acabado y los detalles eran finos que dejarían asombrados a cualquiera. El segundo era una puerta de metal, casi oxidada, muy descuidada.

El enmascarado tomo el pomo del gran portón de madera y antes de abrirla dijo:

- Detrás de cada puerta habrá una persona...esta podría hablar contigo y te pedirte algo. En base a tu respuesta y luego de decidir que hacer...podrás salir de aquí. Comenzaras con esta puerta.

Bum sorprendido solo afirmo con su cabeza.

El portón de madera se abrió.

Al reconocer a la persona detrás del portón, Bum no pudo evitar que sus lagrimas aparecieran y mojaran su pálido rostro.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota del autor: desde el 2019 no actualizo...que verguenza. T.T

¿AQUÍ TERMINA TODO?Where stories live. Discover now