Capitulo 1

203 10 0
                                    


A los que ya vieron el final de Killing Stallking, este es una continuación alternativa del final de esta maravillosa historia, no me malinterpreten me encanta la historia como lo hizo Koogi, pero quisiera alargar esta historia desde su final, porque me quede con ganas de mas, esta es una historia de una fan para fans, sin mas rodeos comencemos con esta historia.

-----------------------------------------------------------------------------------

- Sangwoo, ¡no te dejare ir!, Sangwoo ¡no te vayas!...¡Sangwoooo¡- es lo ultimo que pudo pronunciar aquel muchacho de tez pálida, al mismo tiempo que un vehículo colisionaba con el, empujándolo varios metros por el pavimento.

Algunas personas que fueron testigos del suceso, comentaron que aquel joven de aspecto escuálido y tez blanca ya no podía pronunciar palabra alguna, de su boca solo salían ruidos ahogados tratando de llamar algo o alguien, que a pesar de que tener fracturado el brazo trataba de alzarlo para alcanzar algo. Aunque los demás no comprendieran lo que sucedía y se encontraban expectantes a que los para-médicos llegaran para auxiliarlo, lo que aquel chico quería alcanzar era a la persona que estaba delante, alejándose muy rápido sin mirar atrás, sus lágrimas no dejaban de brotar.

- ¿Por qué me dejas?- pensaba sin poder entender, mientras sangre brotaba de sus labios.

Lo que aquel joven aun no comprendía era que esa persona ya no existía y solo era una ilusión que su mente creo para aliviar el dolor de la perdida.

Estando boca abajo, con un charco de sangre brotando de el y cuyas fuerzas poco a poco se desvanecían, tan solo quiso con su brazo maltrecho alcanzarlo, abrazarlo de nuevo, decirle que lo amaba y que nunca lo dejaría, estas palabras trataban de salir de su boca pero solo salían quejidos lastimeros, solo una frase se pudo entender aunque solo pudo escucharlo la persona que sostuvo su mano antes de morir..."te amo Sangwoo"...fue lo último que pudo pronunciar.

Lo que ocurrió aquel dia, fue portada de titulares al dia siguiente, la triste historia de un muchacho que fue secuestrado, maltratado y abusado por un psicópata y días después de haberse liberado de su captor muere atropellado.

Esto llamo la atención de los medios y mas aun cuando salió a la luz algunos testimonios del comportamiento que mostró este desafortunado chico llamado Yoon Bum. El personal del hospital afirma que se había llevado las cenizas de su captor. El motivo nadie lo sabe. De ahí surgieron diversas teorías de uno de los investigadores, ya que encontraron un anillo en el bolsillo del joven, quizás tuvieron una relación mas profunda decían algunos especuladores, solo alguien tenía idea de lo que había ocurrido aquel día y se negaba a aceptarlo, solo el tuvo la suerte de escuchar sus últimas palabras mientras este desfallecía...el señor Seungbae.

Un mes después de la muerte de Yoon Bum, el caso fue cerrado y archivado. Ya nadie trataba de recordar aquel suceso, pero...la intranquilidad en el corazón del Sr. Seungbae permanecía, el hecho es simple nunca pudo pedirle disculpas a Bum, se sentía culpable por lo que había pasado, al decirle en su momento, aquellas palabras hirientes y al comprender lo que su compañero le dijo alguna vez, tal vez el joven Yoon Bum si amo a Sangwoo, pero ese amor era algo enfermo que le costaba aceptar. Al fin de cuentas el sufrimiento que pudo haber pasado quizás si lo llego a perder la cordura.

- Debo olvidar esto y conseguir mi felicidad- se dijo así mismo mientras bebía un vaso de whisky dentro de un bar. Al terminar salió presuroso de aquel bar, abrigado con una chaqueta larga, se perdió en aquella noche nevada dispuesto a dejar atrás todo lo sucedido.

--------------------------------------------------------------------------------------

La vida y la muerte son dos caminos distintos que todo ser vivo debe pasar, pero alguien conoce que hay después de la muerte.

Unos piensan que los vivos tienen la oportunidad de cambiar su destino, y eso es cierto, pero... ¿qué hay de los muertos?, acaso ellos no pueden cambiar algo.

En un lugar en donde la luz no estaba presente y cuyo interior parecía una cueva, un cuerpo sobresalía de un charco negro, la oscuridad sobresalía y la humedad era alta. Aquella persona envuelta en el sucio lodo poco a poco reaccionaba y abría sus ojos, al despertar lo primero que pudo recordar entre sollozos era a la persona que amaba y no podía olvidar: Sangwoo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer la primera parte, aunque me quedo corta, pasen a ver la continuación y perdone si tengo faltas ortográficas, lo hago desde el celular. ;)

¿AQUÍ TERMINA TODO?Where stories live. Discover now