t r e s

15.6K 1.7K 59
                                    

muchas veces el menor se quedaba durmiendo en el sillón mientras esperaba que su novio regresara de la universidad, estudiar arquitectura quitaba mucho tiempo de pareja, pero no se quejaba, su gguki amaba lo que estaba estudiando y él no se quejaba cuando tenía sus momentos de siestas en su regazo.

aunque eran muy pocas las veces que sucedían estas situaciones, tae no soportaba estar despierto hasta que el sueño lo vencía.

pero ya eran la una de la mañana y su novio todavía no regresaba y en su teléfono no había ningún mensaje anunciado que llegaría más tarde.

esperaba de todo corazón que no le haya sucedido nada y que sólo se estuviera demorando por sus trabajos de maquetas e informes, posiblemente el mayor estuviera en la casa de algún compañero terminando algún trabajo.

estaba tan ensimismado en sus pensamientos, que el ruido de la puerta lo desconcertó totalmente, jeongguk apareció con unos planos enrollados y una bolsa negra, que ha juzgar por el olor serían los pastelitos favoritos del menor.

un pequeño puchero y el ceño arrugado fue lo que le dio la bienvenida al mayor, sabiendo que los pastelitos no lo salvarían de su pequeño novio mimoso.


|20190407
perdonen las faltas de ortografía,
según lo que creo , las actualizaciones
de esta fic, no se demorarán mucho
🥰🤧

s i e s t a | gguktae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora