Coronation

385 155 43
                                    

—Hey Josh?—Tyler preguntó mientras yacían en el suelo con una tonelada de mantas a su alrededor con almohadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hey Josh?—Tyler preguntó mientras yacían en el suelo con una tonelada de mantas a su alrededor con almohadas. Estaban en el piso de la sala de estar jugando un partido de pesca. Claro que podría no haber sido la forma más romántica de comenzar una luna de miel, pero disfrutaron de la idea de poder hacer lo que quisieran.

Y ahora mismo querían jugar go-fish.

—¿Hm?—Josh dijo levantando la vista de sus cartas. Tyler no pudo evitar sonreírle a su desordenado esposo pelirrojo que estaba acurrucado en su manta como un burrito.

—¿Estás nervioso?—Tyler preguntó y Josh inclinó la cabeza.

—¿Sobre que?—Preguntó y Tyler dejó escapar un suspiro.

—La coronación, no está lejos—Tyler dijo y Josh murmuró, oh, como si solo lo estuviera recordando.

—No realmente, Ty, es un poco aburrido sinceramente. He ido a muy pocas y realmente he intentado no quedarme dormido—Josh dijo y Tyler dejó sus cartas.

—Llegar a ser rey no es aburrido, y nadie se dormirá—Tyler dijo y Josh frunció el ceño.

—¿También estás nervioso por ser coronado rey?—Josh dijo suavemente, acercándose a Tyler y mirándolo.

Tyler tragó, sin mirar a Josh a los ojos.—Un poco.

—Está bien. Siempre me ayudas a lidiar con mi estrés, déjame ayudarte—Josh dijo saliendo de su manta y acercándose a Tyler, abrazándose cómodamente contra su marido.

—Eso se siente mejor—Tyler sonrió cuando sus manos se juntaron lentamente bajo la manta, la cabeza de Tyler descansando en el hombro de Josh.

—Confía en mí que estará bien. Recuerda que yo también estaré allí—Josh dijo y Tyler sonrió.

—¿Como podría olvidarlo?—Tyler sonrió y Josh se sonrojó mientras besaba su mejilla rápidamente.

******
—¿Por qué tengo que usar tantas joyas?—Tyler suspiró cuando las sirvientas nadaban a su alrededor, arreglando su corona y adornándolo con joyas.

—Es solo para la ceremonia. Te ves increíble—Josh sonrió, sentado en un asiento de perlas ya levantado en su coronación. Tyler vio la forma en que los rubíes brillaban en la cola roja de Josh, complementándola muy bien. El tenía turquesas esparcidas por el suyo.

—¿Cuántos?—Tyler suspiró cuando Josh asomó la cabeza por la ventana. Se volvió hacia Tyler y le dio una sonrisa nerviosa.—Oh Dios.

—Mira, está bien, solo sigue mi ejemplo y todo estará bien—Josh dijo agitando la cola y flotando hacia su amor, tomando las manos de Tyler y besándolas suavemente.

Tyler inhaló y exhaló lentamente antes de que se escuchara un suave golpe en la puerta. Ambos se giraron y vieron a Bill en la puerta.

—Bueno, es hora. Estoy muy orgulloso de ustedes dos—Bill dijo y le dio a Josh un pequeño abrazo antes de abrazar a Tyler.

𝐒𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓┊𝘵𝘺𝘴𝘩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora