Needing Something

757 228 48
                                    

💧

Josh estaba sentado en la playa con Tyler sobre una suave manta verde  enseñándole a jugar un juego que involucraba conchas marinas, piedras y algunas monedas de oro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Josh estaba sentado en la playa con Tyler sobre una suave manta verde  enseñándole a jugar un juego que involucraba conchas marinas, piedras y algunas monedas de oro.

—No lo entiendo—Tyler suspiró dejando caer sus conchas marinas.

—Está bien, es bastante difícil de todos modos—Josh suspiró y volvió a guardar las monedas en su bolsa, arrojando a un lado las piedras y las conchas marinas.

—¿Qué tal algunas preguntas más?—Tyler dijo y Josh asintió en acuerdo.

—Suena bien—Respondió sin dejar de lado el hecho de que Tyler fuera el primer humano en saber ni siquiera la mitad de lo que ya sabía.

—Ese fuiste tú esa noche cuando dejé caer mi ukelele y casi me ahogo. ¿Por qué hiciste eso?—Tyler preguntó seriamente y Josh miró hacia abajo avergonzado.

—Me gustó verte—Josh contestó con sus mejillas teñidas de rosa—Me-me gusta tu voz—Tartamudeó.

Tyler se levantó e hizo un movimiento de "un momento" antes de correr a la casa y agarrar su ukelele antes de salir y sentarse sobre la toalla nuevamente.

Inhaló lentamente antes de tocar y cantar la canción que decidió nombrar March to the Sea. Josh zumbó suavemente a lo largo de las partes que conocía.

—¿Te gustó?—Tyler preguntó con aprensión y Josh asintió vigorosamente.

—Me encantó—Josh sonrió y se sonrojó mirando sus dedos.

—Eso es genial—Tyler sonrió y tomó la mano de Josh, uniéndolas antes de inclinarse para besarlo.

Josh volvió a sentir la fuerza del deseo, pero no estaba seguro de qué le faltaba. Se sentía más caliente cuanto más besaba a Tyler y cuanto más lo tocaba Tyler. Josh siguió y trató de copiar lo que pasó la noche anterior, sus caderas se apretaron mientras Tyler le mordía el cuello de nuevo.

El extraño y cálido burbujeo en su estómago se extendió más y un suave gemido escapó de sus labios. Josh sintió una incómoda presión entre sus piernas y golpeó sus caderas contra Tyler por falta de algo.

—T-Tyler necesito algo—Josh se quejó cuando sintió un ligero alivio al sentir los dedos ágiles de Tyler correr a través de su bulto.

—Supongo que la forma más fácil de explicarlo es mostrándote—Tyler sonrió mientras tomaba la mano de Josh y lo arrastraba a la casa de playa rápidamente.

𝐒𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓┊𝘵𝘺𝘴𝘩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora