I'm Yours

701 209 59
                                    

Maratón 2/5

🐳

Josh nadó hasta una pared gigante de coral, la única entrada custodiada por hombres amenazadores con brillantes colas negras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Josh nadó hasta una pared gigante de coral, la única entrada custodiada por hombres amenazadores con brillantes colas negras.

-He sido convocado por el rey-Josh habló, tal vez no tan intimidante como deseaba.

-Certificado-El guardia preguntó y Josh le entregó el pequeño pergamino, el merman de cola negra lo estaba desenrollando.-Usted puede pasar-Dijo solemnemente cuando bajó la puerta que permitió a Josh entrar en el territorio del otro reino.

Se estremeció ligeramente cuando pasó al otro lado, el otro territorio era un poco más frío que el suyo. A Josh no le gustó. Agitando la cola, se dirigió al castillo rápidamente donde se le permitió entrar.

-Joshua me alegro de verte. Me alegro de que hayas venido-El rey dijo sentado en su trono, coronado en todas sus joyas.

-Su Majestad-Josh dijo con indiferencia, inclinándose ante él.

-Por favor, llámame John, después de todo, pronto serás mi yerno-John sonrió e hizo un gesto a Josh para que se acercara.-¿Correcto?

El cuerpo de Josh se llenó de ansiedad y tragó, su respuesta se atascó en su garganta. No podía decirle que no quería casarse con su hija. Antes de que pudiera contestar, fue saludado por su novia.

-¡Josh no sabía que estabas pasando por aquí!-Dijo Debby abrazándolo. Josh le devolvió el abrazo antes de nadar hacia su trono junto al de su padre. Josh sintió una punzada de culpa al darse cuenta de que lastimaría los sentimientos de Deborah al rechazarla. No había nada de malo en ella, desde su ardiente cabello rojo hasta su cola de color dorado, ella era realmente hermosa.

Pero no tan hermoso como un chico de ojos color chocolate con piernas bronceadas que lo espera en la tierra.

-¿Estás aquí para más planes de boda? Ugh, hay tantos detalles y sigo diciendo que no tiene que ser muy grande-Debby suspiró y su padre se volvió hacia ella.

-Tonterías, cariño, vas a tener la boda más extravagante que este reino haya visto en siglos. ¿No es así, Joshua?-Dijo John mirando a Josh, el nervioso merman de cabello rosado solo asintió fervientemente.

-Supongo-Dijo Debby con indiferencia. Josh conocía a Debby desde que era pequeño, incluso de reinos separados, lo que no significaba que no pudieran ser amigos. Sabía que a ella le gustaban las cosas simples y que era una sirena realmente dulce y relajada, pero a su padre siempre le gustaba consentirla.

-Ahora Josh, te cité hoy aquí porque te vieron en un bote humano con algunos chicos, ¿es correcto?-John preguntó y Josh se quedó helado al darse cuenta de que esa era la verdadera razón por la que el Rey John quería hablar con él.-Se rumorea que te has enamorado de un chico humano.

𝐒𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓┊𝘵𝘺𝘴𝘩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora