Mermen Still Have Dicks

525 174 40
                                    

Maratón 3/3

Tyler se despertó junto a Josh en la suave cama cubierta de musgo y se estiró, desplegando su cola azul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tyler se despertó junto a Josh en la suave cama cubierta de musgo y se estiró, desplegando su cola azul. Se sobresaltó al principio al no sentir sus piernas antes de recordar. Josh estaba tendido a su lado, su cola roja entrelazada con la azul.

Tyler sonrió y comenzó a dejar besos suaves en la mejilla, nariz, oreja de Josh, hasta que el pelirrojo se despertó riendo.

—Buenos días— Dijo Tyler aún dándole a Josh besos cariñosamente dulces en su cara.

—Está bien, estoy despierto!— Josh dijo en un ataque de risas, rodando para poder recostarse sobre Tyler, con las colas todavía envueltas.

—Me gusta abrazarte así— Tyler sonrió, su cola le dio un ligero apretón a Josh. Josh acarició su cabeza contra el pecho de Tyler y suspiró satisfecho.

Tyler inclinó la cabeza de Josh hacia arriba para poder besarlo, pronto sus bocas se enredaron unas con otras mientras sus colas se aferraban una a la otra. Josh se quejó suavemente cuando Tyler comenzó a dejar pequeños mordiscos en su cuello y pecho.

—T-Tyler espera— Josh jadeó, pero ya era demasiado tarde, el pelirrojo ya estaba excitado; y, a diferencia de cuando era humano, donde la ropa ocultaba su erección, no había nada que ocultara su deseo.

Tyler sonrió mientras pasaba su mano por el torso de Josh, donde su cola se encontraba con su piel, y su longitud ahora era dolorosamente obvia.

—No te avergüences bebé— Tyler dijo mientras envolvía su mano alrededor de la longitud de Josh y comenzó a acariciarlo lentamente. El agarre de Josh alrededor de la cola de Tyler se tensó cuando se mordió el labio y gimió suavemente.

—P-por favor, f-follame— Josh gimió y Tyler sonrió antes de detener sus movimientos causando un gemido irritado de Josh.

—Voy a necesitar que me ayudes, bien bebé, no sé qué hacer— Tyler dijo y Josh agarró la mano de Tyler antes de guiarla hacia la parte posterior de su cola. Los dedos de Tyler pasaron por un parche de escamas más suave que dio paso a la entrada de Josh.

Josh escupió profanidades cuando Tyler comenzó a meter sus dedos dentro y fuera de él, su cola apretando a Tyler de vez en cuando. Se besaron de nuevo, Tyler le dio la vuelta a Josh para que estuviera acostado boca abajo en la cama cubierta de musgo.

—Listo bebé?— Tyler murmuró al oído de Josh. Josh asintió y gimió al sentir que Tyler se hundía en él, el agua a su alrededor hacía que sus movimientos fueran más lentos.

Sus colas se envolvieron estrechamente entre sí y sus manos se entrelazaron mientras sus cuerpos se movían juntos. Tyler pasó la mano por el abdomen de Josh antes de bajar y acariciarlo lentamente.

—T-tyler, e-estoy cerca— Josh soltó un gemido cuando llegó, el blanco se filtró en el agua alrededor de ellos. Tyler se mordió el labio cuando sintió que Josh se apretaba a su alrededor y se vacío dentro del pelirrojo.

El blanco flotaba alrededor de ellos en el agua y Tyler lo vio disiparse antes de volverse hacia Josh. —Eso fue diferente.

Josh dejó escapar una risa suave y asintió. —¿Diferente bueno?

—Oh definitivamente— Tyler dijo besándolo en la mejilla. De repente hubo un ligero golpe en la puerta.

—Su majestad el desayuno está listo— Dijo una doncella al otro lado de la puerta. Josh se estiró antes de mirar a Tyler.

—¿Tienes hambre?— Preguntó el pelirrojo.

—Obviamente— Tyler dijo y ambos bajaron a la parte baja del castillo donde estaba la cocina. Parte de ella tenía una bolsa de aire para que pudieran comer alimentos sin que aparecieran los problemas obvios.

Josh emergió primero y apoyó los codos en la mesa, Tyler hizo lo mismo.

—Hola Tyler, estoy tan contento de que te unas a nosotros ahora— Laura Dun dijo cuando apareció para desayunar. Pronto, el resto de la familia Dun estaba nadando desde todos lados, clamando alrededor de la mesa. Les tomó un minuto, pero después de un golpe, Jordan notó una cola extra.

—¿Ese es Tyler?— Jordan dijo y los hermanos de Josh dejaron sus conversaciones para mirar directamente al moreno. Su cara se sonrojó bajo el contacto visual.

—Tienes una cola muy bonita— Una voz más pequeña dijo rompiendo el silencio. Era la pequeña Abigail con una cola rosa brillante.

—Gracias— Dijo Tyler y su rostro se volvió más rojo. Josh sonrió y envolvió su brazo alrededor de la cintura de Tyler.

—Así como Josh puede violar las leyes, eso significa ...

—Absolutamente no Ashley, Tyler es un caso especial, lo sabes— Bill dijo apareciendo en la mesa. Ashley hizo un puchero y se cruzó de brazos, pero le dio a Tyler una pequeña sonrisa. Era la primera vez que había sido amable con él.

Pronto se sirvió la comida y fue sobre todo lo que Tyler esperaba. En su mayoría mariscos con diferentes tipos de algas. Josh convenció a Tyler para que lo probara y él lo comió, sorprendido de lo bien que sabía.

—Oye papá, Tyler y yo, bueno, queremos casarnos— Josh dijo y Laura se quedó sin aliento y sonrió mirando a Bill. Todos los ojos de los niños miraron expectantes a su padre, y Tyler finalmente miró a Bill que estaba masticando silenciosamente su comida.

—¿No tienes algo que preguntarme Tyler?— Bill dijo mirando a Tyler quien tragó nerviosamente.

—¿Me permitiría casarme con su hijo?— Preguntó Tyler. La habitación estuvo en silencio por unos pocos segundos.

—¡Oh, por el amor de Dios, Bill! Por supuesto que puedes, Tyler— Laura dijo y todos se volvieron para mirar a Laura Dun.

—Laura al menos dejame parecer algo intimidante— Bill suspiró y luego solo asintió con lo que Laura dijo.
 
—¿Sí?— Tyler preguntó y Bill suspiró.

"Sí, pueden casarse— Bill dijo y Josh apretó a Tyler en un fuerte abrazo.

—¡Gracias!— Josh dijo antes de abrazar a su madre y luego a su padre.

—¿Sabes lo que eso significa, Joshua?— Bill dijo seriamente, Josh volviéndose hacia su padre con una mirada inquisitiva en su rostro.

—Que papá?— Preguntó.

—Significa que serás el nuevo rey Joshua, y también Tyler— Bill dijo y la sonrisa de Josh se desvaneció y él tragó.

—Estará bien, Josh. Estaré allí contigo en cada paso del camino— Tyler dijo alentador y Josh sonrió levemente otra vez antes de unir su mano con la de Tyler.

—Creo que eres un gran padre— Josh dijo con confianza, dándole un apretón a la mano de Tyler.

—Y tú, un excelente hijo— Bill les sonrió. —Finalmente podré renunciar. Este trabajo realmente te envejece, ¿sabes?— Bromeó

—Tú, no te ves nada viejo— Josh dijo y su padre se echó a reír.

—Tengo fe en que lo harás bien— Bill dijo.

—Yo también— Tyler dijo y le dio un rápido beso en la mejilla.

—¡Nosotros tres también!— Ashley, Jordan y Abigail intervinieron.

—Al igual que yo Joshua, los dos serán grandes reyes— Laura dijo y sonrió.

Todos se rieron un poco antes de volver a su desayuno.

𝐒𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓┊𝘵𝘺𝘴𝘩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora