Capitulo 9. Malas noticias, lagrimas y una despedida

6.4K 359 9
                                    

Era el, no tenía ninguna duda de ello, ¿cómo no me di cuenta de esto? el estaba enfrente mio, lo abrace, lo escuche y no pude reconocerlo, aunque también tengo que tomar en cuenta que ha crecido y se ha puesto más guapo desde la última vez que lo vi, y eso fue hace un año.

Me levanté de mi asiento y fui hasta donde el estaba, los chicos estaban mirándome atónitos y me hablaban para saber a donde iba, pero sus intentos fueron nulos.

Camine hasta el hermano de Alice, el cual se había dado cuenta de que estaba en frente de el, lo mire furiosa, el me seguía mirando como antes pero no me importa, quería respuestas, y el era el único que me las podía dar.

-Lucy, la odiosa y hermosa Lucy, ¿cómo estas?- dijo haciendo que mi paciencia esté apunto de acabar y le de una buena patada donde se la merece.

-¡¿Qué es esta basura?! ¡¿Vienes como un fan mio y me abrazas para luego tratarme como si fuera tu puta?! ¡¿Qué clase de enfermo mental eres?!- todos a nuestro alrededor estaban mirándonos, podía escuchar como murmuraban sobre nosotros.

-Cariño, recuerda que soy Víctor, no se cómo pudiste olvidar que yo soy asi contigo y tengo razones para hacerlo- el me dio una mirada fría que me hizo temblar y recordar quien era.

Víctor era un tipo que te podía enamorar con unas palabras lindas y una rosa, y no porque soy una pendeja que se podría dejar enamorar por cualquiera, porque lo soy, sino por que si el te quiere enamorar lo hace, pero al final te tira como si fueras basura, cuando trató de enamorarme era tierno y lindo, pero luego descubrí el monstruo que es, y cuando le grite sus verdades a el, Alice se tuvo que ir porque no quería dividirse entre sus dos mejores amigos, ya que Víctor se lleva con ella como un mejor amigo, asi que decidió alejarse de los dos para no tener que perder a uno de los dos, pero yo se que Víctor tiene que saber algo de ella, lo se.

-Eso ya no me importa Víctor, solo vine para preguntarte sobre Alice- su mirada cambia radicalmente de ser un pendejo bipolar a un tipo triste y desesperanzado, algo esta mal.

-Siéntate Lucy, lo que voy a decirte es algo delicado- me senté en frente de el angustiada por lo que me iba a decir, espero que no sea algo grave.

-Hace un mes fui a Canadá para visitar a Alice y tener unas vacaciones como antes solíamos tenerlas, cuando fui a casa de mi papa el estaba llorando, le pregunte preocupado que era lo que pasaba, el solo me señalo la habitación de Alice, fui hasta ella y Alice- Víctor estaba llorando, no pude evitar llorar yo también, si es raro ver a un hombre llorar, ver a Víctor llorar era aún más raro, me levanté para sentarme a su lado y abrazarlo, el me correspondió el abrazo y dijo lo peor que pude haber escuchado en ese momento- paso a fase cuatro Lucy, ya no hay esperanza, le queda un mes de vida- si nunca has vivido en carne propia, escuchar que alguien que es una de las personas más importantes de tu vida va a morir, espero que no lo sufras nunca, porque es una puta mierda.

Abrazaba a Víctor y el me abrazaba a mi, los dos estábamos llorando en medio de un restaurante y creo que todos nos veían raro o preocupados, mire a los chicos y estaban preocupados, les hice una seña para que no se preocuparan, no quería ser un problema para ellos ahora.

Invite a Víctor a mi habitación para que se calmara un poco, pero es como pedirle al sol que deje de salir, era imposible.

-Víctor lo siento mucho, enserio lo siento, y no puedo decir que estoy igual de afectada que tu con esto- el me dio una leve sonrisa porque a el solo le agradaba que dijiera cosas de verdad y con sentido, y es cierto, el es su hermano, su mejor amigo, si yo me siento como mierda, el se siente peor que toda las mierdas del mundo juntas.

-Lo se Lucy, lamento haber sido un pendejo ahí, es mi naturaleza ser un pendejo, lo siento- el seguía llorando después de lo que me dijo y era comprensible, fui a abrazarlo y este lloraba en mi hombro, no me importo porque el necesitaba desahogarse, y yo también.

-Perdon Lucy, perdon por haberte dicho todo así, de seguro tienes planes más importantes que llorar conmigo, tengo que irme- yo lo sujete de la mano antes de que se fuera, ocupaba saber algo antes de que se marchará con Alice.

-¿Cuándo podría ir a verla?- el me miro sin saber que responderme, tal vez porque Alice podría morir antes de tiempo si su estado era fatal.

-Ella dice que quiere venir, pero no se sí pueda hacerlo con su estado, yo te hablare lo más rápido que pueda y te diré- sonreí al saber que Alice aún se acordaba de mi, que ella quería verme tanto como yo a ella, pero no en las condiciones que yo esperaba.

-Esta bien Víctor, esperare, y mejor sonríe cuando estes con ella, tu sabes como se siente cuando ve a alguien llorar- el asintió y me dio un último abrazo antes de irse.

Los dos nos soltamos y sonreímos, me dio un beso en la mejilla y se fue de ahí, yo seguía soltando lágrimas, pero tantas como antes, asi que me las limpie cuando vi a Cris salir de su habitación.

-¿Quién era el?- me preguntó Cris mirándome apenado, el sabía que había llorado, lo se porque aún tengo los ojos rojos.

-Era el hermano de Alice, Víctor, y me dijo que a Alice le queda un mes de vida- los chicos salieron de sus habitaciones, habían escuchado todo, todos me abrazaron y empece a llorar más, cuando estoy mal y alguien me abraza, me pongo peor y no puedo evitarlo.

-Lo sentimos Lucy, lo decimos de verdad- dijo Matt abrazandome fuerte, estaba tan mal que no podía hablar bien.

-Si necesitas hablar de esto o algún hombro en que llorar o un abrazo, puedes contar con todos nosotros- dijo Jack j. mirándome compasivo y dándome una linda sonrisa.

-Gracias chicos, son los mejores amigos que alguien podría tener- todos nos abrazamos y sonreí.

-Bueno Lucy, tal vez esté no sea un buen momento, pero tenemos que despedirnos de los Angeles- dijo Carter sonriéndome y poniendo su brazo arriba de mia hombros, le sonreí a el y a los demás.

-Esta bien vamos- todos ellos corrieron hacía sus habitaciones y yo a la mia, tenía que distraerme o si no seguiría llorando y caería en depresión por Alice, me puse unos shorts negros y una blusa blanca para ponerme mis converses negros y encontrarme con los chicos afuera, todos fuimos a recepción y salimos pero al parecer iríamos a un lugar cercano sino ya hubiéramos pedido un taxi, o más bien un camión ya que éramos 11 y no me gustaría estar sin ninguno de ellos.

Llegamos a un restaurante italiano que era lindo y acogedor, nos sentamos en una mesa muy grande y nos atendió una mesera.

-Buenas noches ¿que van a ordenar?

-Quiero feruchinni Alfredo con pollo- dijo Cris haciéndome agua la boca.

-Yo quiero pizza- dijo Aaron.

-Nosotros también- dijieron Taylor, Nash, Cameron y los Jacks.

-Yo quiero un Spaquetti a la boloñesa- dijo Matt.

-Yo quiero Lasaña- dijo Carter.

-Yo también quiero lasaña- le dije a la mesera para que se fuera a dar nuestro pedido.

-Bueno Lucy, ¿Qué opinas hasta ahora de la despedida de los angeles?- me preguntó Shawn.

-No se, me gusta esta idea pero cuando dijieron "despedida" pensé que iban a ir a un bar con puras strippers- todos se rieron de mi comentario y yo también lo hice, aunque me preguntó si se ríen porque si iban hacer eso o porque fue gracioso.

-Lucy, si fuéramos a un lugar de esos te hubiéramos dejado en el hotel, o te hubiéramos buscado a un stripper o un gígolo en el camino- me empece a reír de lo último que había dicho Cameron, y me reía porque si son capaces de hacer esa estupidez.

-Bueno, aunque me gusta mucho el tema, quiero decirles que mañana iremos a un hermoso lugar llamado San Diego- dijo Cris haciendo que todos nos emocionáramos.

-¡Iremos a ver a Shamu!- gritó Nash haciéndonos reír a todos.

-Bien, brindemos- dijo Taylor levantando un vaso con refresco.

-Por Los Angeles- dijo Jack G. levanto su vaso al igual que Taylor.

-Y por nuestro siguiente destino, San Diego- brindamos y tomamos de nuestros refrescos, después llegaron con nuestra comida y disfrutamos de nuestra gran despedida de Los Angeles, donde no volveríamos a estar en mucho tiempo.

Magcon's GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora