VI

805 35 4
                                    

*llamada telefonica*

_____: * Bæ porfavor ven rapido*

Dominique: * Estoy tratando de encontrar la tienda, recuerda que no vivo aquí *

_____: * Lose, pero por favor, apúrate* 

*fin de la llamada telefonica*

Joder, joder, joder y mil veces joder! No puede ser el! Estuvo tan cerca de mi! Joder!

Necesito que Dominique llegue ahora, tengo que alejarme lo más posible de aquí.  El helado se derretirá, si antes tenía calor, ahora me estoy quemando.

Carajo no puede ser el! Que hubiera pasado si se hubiera dado cuenta que era yo? Me hablaría? Joder que no quiero que eso pase. Estoy fuera de la tienda,justo en el estacionamiento,después de pagar las cosas, tome las bolsas super rápido y salí casi corriendo de ahí, ahora sólo quiero irme aún más lejos de este lugar. Dominique no encuentra en centro comercial y mi papa está trabajando a pesar de su enfermedad, el quiere seguir trabajando así que no le quiero llamar por que no quiero molestarlo, mucho menos quiero que algo suceda si llegue a mirar a Cornelio aquí...Carajo, Cornelio! 

Volteó mi rostro hacia la entrada de la tienda y siento desmayarme al ver que va saliendo con una caja de dulce, claro, como soy tan disimulada, corro hacia la fila anterior de carros y me escondo detrás de uno, las bolsas están por romperse pero estoy tan nerviosa y desesperada que lo único que me interesa es salir de este jodido lugar.

Trato de tranquilizarme y respiro profundo, cuento mentalmente hasta el 50 por se que hasta el 10 no servirá de nada. Acomodó torpemente los productos de las bolsas y me dignó salir de ahí. Levanto mi cabeza despacio y me fijo que nadie venga. Al perecer se ha ido. 

Vuelvo a sentarme y me recargo en el carro, joder que estuve cerca. 

Busco mi teléfono en mi pantalón pero una luz roja me hipnotiza, suena la alarma del carro. Carajo,  ahora el dueño del auto me tachara de loca por estar sentada en la cajuela de su auto. Me levé ato y tomó las bolsas, camino de puntitas....Z57-9k...Z57-9k....La Puta Madre Z57-9k. El jeep, El carro de Cornelio!Puta madre, este jodido carro, justo el que robe. Me levanto a la velocidad de un rayo y corro como sí de un maratón se tratase,  una bolsa se quedo al lado de el carro pero no pienso ir a recogerla,sigo corriendo hasta llegar al último lineamiento del estacionamiento. Vuelvo a respirar.

Acaso la vida me odia? Voy llegando después de años y lo primero que me encuentro es lo que juré no volver a ver. Me hablo, me toco, me senté en su auto y ahora una bolsa llena de jugos está al lado de su auto. Esto se esta saliendo de control. 

Me recargo en la pared y saco mi teléfono. Joder, sin batería. No puede ser pero este día. Ahora como le llamaré a Dominique? Guardó mi teléfono y tomó las bolsas, comienzo a caminar casi correr y salgo de aquel lugar. Lo único que quiero es llegar al jodido hotel. No pasa ningún taxi y el calor sigue así,  acabo de correr debajo del intenso sol. Me duelen las manos de estar cargando las bolsas, tengo más calor del que ya tenía, mi teléfono no tiene carga y mi novio no me encuentra. 

Al seguir caminando ,ya pase unas dos calles del centro comercial, lo que me hace pensar que estoy lo suficientemente alejada como para encontrarme a aquel hombre de nuevo. Apenas recuerdo el camino por donde me trajo la Sra Alma, pero venía platicando con ella así que no recuerdo muy muy bien que digamos. Joder, porque me no encuentro a la Sra de nuevo?

Mis gafas de sol son las que me permiten mirar, si no estuviera completamente ciega. Camino cuando escucho ruido detrás de mi, acelero mi paso pero sin voltear. Es el motor de un auto, Dominique me encontró. Me volteo y el auto ahora se encuentra al lado mi. Joder, No es el carro de mi novio. 

Es el carro de.... es enserio? MIERDA

Miro como se baja la ventana polarizada del copiloto dejándome a la vista la cara de aquel hombre

Cornelio: Disculpa, creo que es tu bolsa. La dejaste al lado de mi auto cuando saliste corriendo.


TUYO 2t Cornelio Vega Jr PAUSADAWhere stories live. Discover now