Capítulo 1 (Alex)

125 6 0
                                    

PERFECTA: adjetivo de ocho letras que según wikipedia significa que tiene todas las cualidades requeridas o deseables, es decir, lo que mis padres esperaban de mí; a la hora de la verdad, soy todo lo contrario.

Mi madre, cuando se quedó embarazada, quería una niña, y salí niña; quería una niña para poder vestirla como una princesa, no me gustan los vestidos; quería una niña para poder hacerle todos los peinados increíbles que llevan las princesas, ni loca le dejo tocar mi maravilloso pelo; quería una niña porque la quería convertir en una princesa... No soy ni quiero ser una princesa.

Nunca me ha gustado lo que a mi madre le gusta para mi: ella prefiere los vestidos, yo prefiero las camisetas anchas; ella prefiere el rosa, yo prefiero el negro, ella prefiere los zapatos de tacón, yo prefiero las vans, ella prefiere el maquillaje, yo prefiero el skate... Y podría seguir...

Ahora, estoy terminando de hacer mis maletas porque como mis padres no están orgullosos de mi forma de ser, me envían a un internado de la otra punta del país. ¡Qué emoción! Mentira. Según mi madre, el internado, me enseñará a ser una dama; es irónico, en mi mundo no suficiente con tan solo ser una mujer. No entiendo por qué no puedo ser yo misma, quiero poder hacer lo que me dé la gana hacer sin que nadie me juzgue, y por eso, tengo que aprovechar este momento, ahora que mis padres estarán demasiado lejos para vigilarme, pienso hacer lo que me plazca, y claro, no cambiaré quien soy.

PRINCESAWhere stories live. Discover now