Primer día.

12.5K 859 113
                                    

[Debut del Fic 01•03•2019]

POV Jimin

Me levanto poco a poco de mi profundo y largo sueño, bostezo y tallo un poco mi rostro con cansancio. ¡Primer día de universidad! ¡Genial! Hoy es mi primer dia de universidad y espero que me vaya muy bien. Me levanto de la cama y comienzo a acomodar todas mis cosas. Espero que hoy sea un buen dia.


Quiero, en especial, hacer amigos nuevos. Nunca fui mucho de hacer amigos, siempre me excluyeron en todo, primeros años de primaria y en secundaria fue lo mismo. No fui bien tratado en la escuela, trate de cambiar mi manera de ser... pero al pasar el tiempo me di cuenta de que no necesitaba eso, comencé a vivir mi vida como el Omega que soy.


Luego de que me vistiera, salí de mi habitación y baje hasta la cocina, hoy mi madre se ha levantado más temprano que otros días. —¡Buen día mamá!— Hable en tono de niño pequeño. —Hola.... Universitario.- le dedico una sonrisa y me siento.


Aun no puedo creer que este será mi primer día de universidad, estoy tan alegre, estoy tan feliz... estoy simplemente eufórico. Quiero gritar de euforia.


—Ten hijo.— Mi madre me extiende un plato con tostadas, fresas y kiwis e incluso un vaso de jugo de durazno. Mi favorito. —¡Gracias má!— me siento en la mesa y empiezo a comer. Me agrada cuando mi madre hace lo posible para que yo este feliz, me agrada cuando ella hace lo imposible para que yo este feliz. Un día hizo hasta lo imposible, para que yo tuviera el videojuego que tanto deseaba.


Sé que suena tonto, pero fue lo mejor de mi vida. Mastico y trago, mastico y trago... Un momento... Noto algo.... ¿Y mi padre?


Me gustaría decir lo mismo de él. Por otro lado, mi padre no es el mejor del mundo, no tengo con él la relación de padre e hijo que siempre desee tener. El es muy estricto conmigo, es muy pero muy estricto, siempre quiere que sea el mejor de la escuela... Ya saben, lo que los padres siempre quieren de sus hijos. ¿No?


Mi padre a veces me pega, el dice que quiere que aprenda a "obedecer" mas sin embargo, mi madre dice que esa no es la manera. Con mi madre soy muy cercano a ella y me trata muy bien. Con mi padre... Me quiere a su manera. A veces trata mal a mi madre, cosa que a mí no me gusta pero que puedo hacer.


—Buen día Park.— Salgo de mis pensamientos y veo a mi padre llegar y sentarse. —Buen día.—paso saliva y regreso mi vista al plato.


¿Por qué es tan frio conmigo? ¿Por qué nos trata así? Porque....


—Ya tengo que irme.— Me levanto de la mesa y voy a la sala de estar por mis cosas. Antes de poder salir de casa mi papá me llama.


—No me decepciones más de lo que ya lo has hecho Park.


—Si padre...


Hago una leve reverencia y salgo de casa.


Y antes de poder seguir con mi camino...


—Jimin, ten suerte en tu primer día, mi universitario.— mi madre me da un fuerte abrazo que al instante le correspondo. —Gracias ma.— me separo y entonces si me voy.


≫────≪•◦ ❈◦•≫────≪


Al llegar a la enorme institución me siento extraño, es una sensación nueva para mí. Siento terror y emoción a la vez, es algo inexplicable... O tal vez sea la paranoia del primer día. Tomo valor y entro. Paso por los largos pasillos viendo todo con sumo detalle. Veo los casilleros y los salones, veo la cafetería, veo el enorme campo... estoy tan distraído que no me doy cuenta que choco con alguien y lápices y libros caen al suelo. ¡Oh, que torpe!


-Lo siento, lo siento, lo siento.


-Tranquilo niño, es solo un accidente.


-En verdad lo siento.- me disculpo y el alto chico me dedica una linda sonrisa y unos lindos hoyuelitos se le forman. Tierno.


-Soy Kim Namjoon, bienvenido.


-Park Jimin. ¡Gracias!


Me extiende su mano y la correspondo gustoso.


El chico alto sale casi corriendo, apresurado, dejándome solo.  Se ve amigable. Voy de nuevo caminando por los pasillos hasta encontrar la oficina de dirección. Toco la puerta y esperó unos cuantos segundos hasta que abren. -Buen dia joven. ¿Viene por su número de casillero u otra cosa?- Paso a la no muy grande pero linda oficina. -Si, solo por el número.- Me siento.


-¿Usted es?



-Park Jimin.- La mujer rebusca en su escritorio hasta dar con mi registro.


-Aqui esta, Park Jimin, Omega, Universitario, 18 años de edad... Su número, joven.


La linda chica me extiende un papel con el número de casillero y el código. 


-Muchas gracias.- Asiento y tomo el número.


-Por cierto, soy Jennie, directora de la universidad.- Me extiende su mano. -Es un placer.- Sonrío y salgo de la oficina.


De nuevo camino por los amplios pasillos hasta dar con mi casillero número 15, saco el papel con el código y lo introduzco. Cuando abro el casillero veo unos cuantos libros, para las clases, supongo.


-Creo que seremos compañeros y vecinos.- El mismo chico de los lindos hoyuelos aparece de nuevo. -Creo que si.- Me dedica una sutil sonrisa y suena la campana, resonando por todo el lugar, indicando que es hora de la primera clase.


-Eso es todo por hoy.- Termino de copiar lo que está en el pizarrón y guardo mi libreta junto con mis lápices. -¿Nos vemos de nuevo mañana? Claro, pero sin chocar esta vez.- Namjoon suelta una carcajada. Cielos, en verdad soy experto en chocar con las personas. -¡Basta!- Hago un puchero. -Esta bien... Tengo que irme ya, adios Jimin.- El alto agita su mano y se va. Yo salgo de la institución dando saltitos suaves y leves de felicidad... ¡Ya quiero contarle a mi madre!

Darian

Atrapado ↝ YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora