capítulo 4

371 21 0
                                    

-Ana,que paso,tus msj me extrañaron mucho ¿que ocurrió?- me dijo a través de la pantalla.

-Amiga creo que lo encontré.- totalmente emocionada.

-A quien,me preocupas- su cara aun con sueño y preocupada ala vez.

-A el ... a mi príncipe - creo que puse una cara de tonta frente al monitor  que hasta el sueño se le quito.

-¿QUE? ...¿como? ... a ver explicame todo que la verdad no te entiendo... A ver la señorita que  en su vida se iba a enamorar que eso solo en los cuentos... dime que carajos te paso en ese avión la diferencia de hora te afecto o que te izo daño la comida de allá oye ni siquiera llevas una semana allá.- medio un sermón de mas de 10 minutos ,hasta que por fin me dejó hablar.

-Bueno si me dejas contarte, como estuvo me podrás entender, pero si ni me dejas hablar-le dije creo que en un tono un poco ya molesta por que se quedo totalmente callada, así dejo que le contara desde el incidente en el aeropuerto hasta la cita que me planteo que seria ya en un par de horas.

-La verdad no se ni como llegue a esto...-ya muy emocionada- fue tan lindo lo de ayer que ni pude dormir, no se que signifique todo esto pero mi corazón se acelero cuando lo volví a ver pensé que jamas lo encontraría de nuevo ...- cuando de pronto otra vez me volvió a interrumpir.

-Pues creo que a tu corta edad ya sabes como se siente estar enamorada-izo una pausa recordando que yo apenas tenia 14 años ella era dos años mayor que yo - yo tampoco tengo grandes experiencias en cuestión del amor pero ya vez que tenemos que tener cuidado no quiero que salgas lastimada y que en un futuro rechazes el cual podría ser tu amor verdadero. No te digo que pues no te diviertas si haz lo, lo único que quiero es que no te hagas muchas ilusiones aparte no te quedaras a vivir allá.

Me quede un poco atónita con sus palabras nos si eran sabias o no pero si con muchas experiencias ya que ella había vivido una situación que la lastimo mucho.

Baje la cabeza un poco ella noto que con toda la emoción que habíamos iniciado la platica desapareció.

-Bueno bueno parezco, que soy tu abuelita,ya sabes que conmigo siempre podrás contar, pero no me llames a media noche.- nos empezamos a reír las dos como unas semanas antes y justo cuando ya faltaba media hora nos despedido me dijo que me cuidara mucho que disfrutara pero que no o me obsesionará así que me deseo éxito con una sonrisa,y que cuando terminara quería saber todo,después de todo ella quería que mi estancia fuera con bonitos recuerdos

Así que me aliste para no llegar tarde.

heart song ♥Where stories live. Discover now