capítulo 28

182 14 1
                                    

Ya era cerca de la media noche, la fiesta estaba en su punto, ya había tomado algunas copas con los chicos hasta que min hyuk nos ánimo a bailar un rato.

Yo ya estaba agotada,así que regrese a donde antes, y Yong me acompañó,estar con el era muy cálido,una muy buena compañía,después de como 3 canciones,los demás regresaron,entre neul y Yong me presentaban a algunos de sus amigos,todos ellos famosos ya que eran actores, actriz, cantantes y modelos,los efectos del alcohol,combinado con el cambio de horario,ya estaban asomándose.

- oigan chicos, ya llego el desaparecido - decía min.

-bueno hasta que por fin apareces- le reclamaba jung shin.

Con el cambio de luces que había en el lugar,me comenze a sentir muchas náuseas, también la curiosidad de a quien le hablan los chicos,se adentraba en mi así que me decidí por voltear a ver de quien se tratada.

Para mi sorpresa fui a chocar con uno de los meseros que llevaba una bandeja llena de copas de vino, que justamente fueron a caer sobre la persona que tenia tanta curiosidad,de pronto comenze a ver todo obscuro como si de repente me hubiesen apagado la luz,solí podía escuchar como hablaban a lo lejos,unas voces diciendo mi nombre y otros voz un poco mas alejada diciendo.

- bien maldita sea que le pasa a esta chica- sonaba molesto.

-Tranquilo hyung,estas bien??- parecía la voz de min hyuk.

-Si,por suerte solo mi ropa esta sucia pero quien es esta?-preguntaba con insistencia el chico desconocido.

-Hey tranquilo, primero vamos a sacarla de aquí,vamos hay que llevarla a un lugar tranquilo y a ti aun lugar para que te cambies-esa era la voz de Yong hwa.

-Si pero digan me quien es?, porque cuando despierte les juro que la mato.- si que estaba molesto el chico desconocido.

-Pero si solo te callo un poco de vino no seas exagerado- ahora también escuchaba a jung shin.

-Si un poco de vino que jamas saldrá de esta ropa y la vergüenza que me izo pasar.-cada vez estaba mas enojado.

Sentía como alguien levantaba mi cuerpo y se movía cálidamente hasta que perdí la conciencia totalmente.

****

Desperté con un fuerte dolor de cabeza,no quería levantarme de la cama,hací que me cubrí con las sabanas para no ver la luz del día,wow era mi primera resaca, ahora entiendo porque muchos dicen al día siguiente de a ver bebido que nunca mas lo harían,se siente horrible, imaginaba que mi madre me regaña ría y después traería un poco de comida o algo para curarme del dolor de cabeza.

Pero puff la idea se esfumo, cuando recorre que no estaba en casa y ese exquisito olor que tenían las sabanas que me cubrían,el aroma que tenia era de un perfume, pero de hombre por unos segundos, respire esa fragancia hasta que sentí mis pulmones a reventar,ya lo había olido antes,si anoche cuando estábamos en la fiesta, también de quien me cargaba como ese aroma aun podía perdurar, y mas en las sabanas,así que salí de mi burbuja y asome poco a poco,saliendo bajo y abriendo lentamente los ojos .

Pero si este no era el cuarto de el departamento de neul,donde me quedaba, esta era mas grande,así que mire un poco al rededor,estaba muy sorprendida,sin salir de las sabanas me senté en la cama, estaba muy claro que era de un chico,ya que tenia unas guitarras en el fondo y algunas fotos,también había un gran mueble que están justamente enfrente tenía algunos perfumes,mas fotos, a lado otro mueble, donde había una gran colección de discos,un TV y un gran equipo de audio esta era el cuarto de ....

heart song ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora